Policía Bonaerense

a1eb2b7a-2e9c-445b-8080-0824577654a3

HIEREN DE GRAVEDAD A POLICÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Policiales06 de septiembre de 2024

Un joven vecino de Berazategui fue herido durante un entrenamiento. El herido fue trasladado al Hospital Balestrini, donde lo intervinieron de urgencia y se encuentra en grave estado.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales14 de junio de 2024

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.

    Lo más visto
    Capturarf

    Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

    AHORAONLINE
    Municipios - BerazateguiAyer

    Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.