UN POLICÍA MATÓ A MOTOCHORRO DE 17 AÑOS

El uniformado se resistió al robo cuando se iba a trabajar. El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en la localidad bonaerense de Claypole.

Policiales 16 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
moto
Imagen gentileza - Diario Conurbano -

Un efectivo de la Policía Bonaerense mató a un delincuentes de 17 cuando, junto a un cómplice, intentó asaltarlo, en un hecho ocurrido en Claypole. El policía iba a trabajar cuando fue interceptado por los dos motochorros, uno de los cuales permanece prófugo.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este miércoles cuando un oficial de la Policía Bonaerense se dirigía de civil a tomar el colectivo para ir a trabajar.

A pocos metros de la esquina de Ramón Bravo y Humberto Primo, en Claypole, el policía fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

MÁS NOTICIAS

PARO DOCENTE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Fuentes policiales informaron que el policía relató que los dos ladrones se bajaron armados y lo apuntaron. Ante eso, el oficial de la Bonaerense se identificó, extrajo su arma y se inició un breve tiroteo.

Los ladrones abandonaron la moto y comenzaron a huir corriendo, ambos heridos de arma de fuego. A unos 300 muertos, uno de los sujetos fue hallado sin vida por la herida recibida, mientras que su cómplice huyó.

Al delincuente abatido se lo identificó como un adolescente de 17, con antecedentes por robo y arresto domiciliario.

La investigación quedó a cargo del fiscal Javier Martínez, titular de la UFI 8 de Lomas de Zamora para quien, por el momento, con las pruebas existentes, el policía actuó en legítima defensa, por lo que no dispuso su detención.

Con información de TÉLAM

MÁS NOTICIAS

cbConmoción: el jefe de la policía de Berazategui se suicidó ante la inminente detención

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto