Suteba Multicolor convocó a un paro docente para este jueves en toda la provincia

Por esta razón miles de chicos no tendrán clases en sus escuelas. Reclaman la reapertura de paritarias.

Política16 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
aulas vacías

Suteba Multicolor, línea interna del sindicato, definió convocar un paro docente provincial para este jueves 17.

Suteba Multicolor definió convocar a un paro docente provincial para este jueves 17, que incluirá una movilización a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para confluir con las protestas de salud.

En esta ocasión, le reclaman al gobierno de Axel Kicillof la reapertura de paritarias, un salario igual a la canasta familiar con actualización mensual por inflación y un bono de recomposición salarial de $70.000 para el cargo testigo.

A su vez, se movilizan en en rechazo a la quinta hora de clase en primaria y contra el presupuesto de ajuste del gobierno nacional, provincial y el FMI.

La marcha incluirá el pedido de que IOMA cumpla con todas las prestaciones, un efectivo resguardo ante situaciones de violencia, la creación de todos los cargos por resolución y construcción y reparación de escuelas.

MÁS NOTICIAS

cbConmoción: el jefe de la policía de Berazategui se suicidó ante la inminente detención

Te puede interesar
Lo más visto
BERAZATEGUI-EL-31-DE-MARZO-VENCE-EL-PLAZO-PARA-EL-PAGO-ADELANTADO-DE-TASAS-1200x675

Nuevo censo del agua en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata lanzó un nuevo relevamiento en Berazategui para conocer cómo consumen agua los vecinos y detectar problemas en el servicio. La encuesta se da en medio del debate por la privatización de AySA y el posible desembarco de la empresa israelí Mekorot.