Suteba Multicolor convocó a un paro docente para este jueves en toda la provincia

Por esta razón miles de chicos no tendrán clases en sus escuelas. Reclaman la reapertura de paritarias.

Política16 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
aulas vacías

Suteba Multicolor, línea interna del sindicato, definió convocar un paro docente provincial para este jueves 17.

Suteba Multicolor definió convocar a un paro docente provincial para este jueves 17, que incluirá una movilización a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para confluir con las protestas de salud.

En esta ocasión, le reclaman al gobierno de Axel Kicillof la reapertura de paritarias, un salario igual a la canasta familiar con actualización mensual por inflación y un bono de recomposición salarial de $70.000 para el cargo testigo.

A su vez, se movilizan en en rechazo a la quinta hora de clase en primaria y contra el presupuesto de ajuste del gobierno nacional, provincial y el FMI.

La marcha incluirá el pedido de que IOMA cumpla con todas las prestaciones, un efectivo resguardo ante situaciones de violencia, la creación de todos los cargos por resolución y construcción y reparación de escuelas.

MÁS NOTICIAS

cbConmoción: el jefe de la policía de Berazategui se suicidó ante la inminente detención

Te puede interesar
fc0a237e-fd93-4050-9704-81dd0aaed953

Diana Paterno expresó su apoyo a Diego Santilli: “Subida desde siempre a la Santilleta”

AHORAONLINE
Política09 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui, Diana Paterno (PRO – La Libertad Avanza), expresó su respaldo al candidato a diputado nacional Diego Santilli tras la renuncia de José Luis Espert. La dirigente local reafirmó su alineamiento político con el exvicejefe porteño y destacó la construcción de unidad entre “amarillos y violetas” en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 26 de octubre.

5f36ee4f-6bdd-4dae-9fc5-6864ab86894d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La crisis de gobernabilidad de Milei: la renuncia de Espert y su impacto en las elecciones legislativas

AHORAONLINE
Política06 de octubre de 2025

A pocos días de las elecciones legislativas, la renuncia de José Luis Espert por vínculos con un empresario acusado de narcotráfico profundiza la crisis política de Javier Milei. El oficialismo enfrenta una encrucijada: reorganizar su lista en la provincia de Buenos Aires y demostrar gobernabilidad en medio de escándalos que amenazan su credibilidad y sus planes de cambio.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.