Suteba Multicolor convocó a un paro docente para este jueves en toda la provincia

Por esta razón miles de chicos no tendrán clases en sus escuelas. Reclaman la reapertura de paritarias.

Política 16 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
aulas vacías

Suteba Multicolor, línea interna del sindicato, definió convocar un paro docente provincial para este jueves 17.

Suteba Multicolor definió convocar a un paro docente provincial para este jueves 17, que incluirá una movilización a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para confluir con las protestas de salud.

En esta ocasión, le reclaman al gobierno de Axel Kicillof la reapertura de paritarias, un salario igual a la canasta familiar con actualización mensual por inflación y un bono de recomposición salarial de $70.000 para el cargo testigo.

A su vez, se movilizan en en rechazo a la quinta hora de clase en primaria y contra el presupuesto de ajuste del gobierno nacional, provincial y el FMI.

La marcha incluirá el pedido de que IOMA cumpla con todas las prestaciones, un efectivo resguardo ante situaciones de violencia, la creación de todos los cargos por resolución y construcción y reparación de escuelas.

MÁS NOTICIAS

cbConmoción: el jefe de la policía de Berazategui se suicidó ante la inminente detención

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.