Refuerzan controles vehiculares en el peaje de Hudson por recambio turístico

Más de 50 agentes participaron en un operativo en la Autopista Buenos Aires-La Plata, altura Hudson, verificando documentación vehicular, realizando tests de alcoholemia y detectando drogas, con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la seguridad vial.

Actualidad15 de enero de 2025 AHORAONLINE
CONTROLES

En el marco del recambio turístico, los ministerios de Seguridad y Transporte de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la, Policía Vial, AUBASA y ARBA, llevaron adelante un megaoperativo en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del peaje de Hudson, con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la seguridad vial.

El despliegue, que involucró a más de 50 agentes, incluyó controles a automóviles, motos, camiones y colectivos de media y larga distancia. Durante las inspecciones se verificó la documentación obligatoria, como licencia de conducir, VTV, seguro y licencias profesionales en el caso de transportes públicos.

Además, la Policía Bonaerense realizó pruebas de alcoholemia y controles antidrogas. Como resultado del operativo, se secuestraron vehículos con irregularidades en la documentación y se incautaron drogas sintéticas y marihuana, reforzando las acciones de seguridad y prevención en esta transitada vía.

MÁS NOTICIAS

OLA DE CALOROla de calor: temperaturas extremas afectan al AMBA y gran parte del país
603PARO DE COLECTIVOS

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a805bd024543997b.4d4f52494e495f6e6f726d616c2e6a7067

MORINI SE ALEJA DE LLA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui12 de agosto de 2025

Dante Morini se aleja de La Libertad Avanza en Berazategui y lanza el bloque ‘Creo en Bera’. El concejal justificó su decisión en desacuerdos con la conducción local y llamó a construir un espacio de renovación política y unidad.