Abre la inscripción para las Escuelas de Formación de la Policía Bonaerense en 2024

Los interesados en unirse a las filas de la Policía Bonaerense pueden acceder al formulario de inscripción a través de la página web del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Provincia 04 de octubre de 2023 AHORAONLINE
POLICIA
POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, bajo la dirección de Sergio Berni, ha anunciado la apertura del periodo de inscripción para las Escuelas de Formación de la Policía Bonaerense en 2024. Los interesados en unirse a las filas de la Policía Bonaerense pueden acceder al formulario de inscripción a través de la página web del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Además, se ha puesto a disposición material de estudio para aquellos que planean rendir los exámenes de ingreso a estas escuelas de formación. Esta iniciativa busca capacitar a los aspirantes para desempeñarse como miembros de la Policía Bonaerense y contribuir a la seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Si estás interesado en formar parte de la Policía Bonaerense, te animamos a visitar la página web del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para obtener más información y completar el proceso de inscripción.
 
 REQUISITOS - CONVOCATORIA GENERAL Y ABIERTA.

Ingreso a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires

Requisitos formales para la inscripción:


Ser Argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.


Tener entre 17 y 29 años de edad.


Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires.
 
Haber finalizado de cursar el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación.


Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación.


No registrar Antecedentes Penales (Provincia – Nación)

LINK DE INGRESO https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

 

Te puede interesar
POLICIA

INCREMENTO DE HORAS CORES PARA LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Provincia 26 de junio de 2024

El gobierno bonaerense incrementó el valor de las Horas CORES para la policía de la provincia, estableciendo un nuevo valor de $1.200 y $1.800 según el sub-escalafón, en una medida publicada hoy en el Boletín Oficial.

244990286_4493027210720176_4029560686282957407_n

MÁS DE LA MITAD DE LOS MIGRANTES VIVEN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AhoraOnline
Provincia 10 de junio de 2024

El reciente informe del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, basado en datos del Censo 2022 del INDEC, destaca que el 51,4% de los migrantes en Argentina residen en esta provincia. El análisis muestra un aumento del 5,51% en la población migrante en Buenos Aires desde 2010, con Paraguay como principal país de origen.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.