
Desesperada búsqueda de dos hermanas en Bahía Blanca: desaparecieron en plena tormenta

Delfina, de un año, y Pilar, de cinco, fueron vistas por última vez sobre el techo de una combi en medio del temporal. Sus padres ya fueron encontrados, pero la familia continúa la búsqueda para saber dónde están las niñas.
En Bahía Blanca, la comunidad se encuentra conmocionada por la desaparición de dos hermanas de 1 y 5 años, identificadas como Delfina y Pilar Hecker. Ambas desaparecieron tras quedar atrapadas en una camioneta durante el fuerte temporal que azotó la ciudad en las últimas horas.
“A mi hermano y mi cuñada ya los ubicamos. Faltan mis sobrinas, si alguien sabe si fueron llevadas a un centro de evacuados, hospital, etc., necesitamos que se comuniquen”, expresó Fernando, tío de las niñas, a través de su cuenta de Facebook.
Según relató la familia, la última vez que fueron vistas, Pilar estaba sobre el techo de una combi, mientras que Delfina habría sido arrastrada por la corriente. Mariana Hecker, tía de las menores, también solicitó desesperadamente cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Si bien la familia compartió imágenes y números de contacto para recibir información, aún se desconoce con certeza cómo ocurrieron las desapariciones.
La búsqueda de las pequeñas continúa con la intervención de las fuerzas de seguridad y voluntarios de la zona, mientras se espera una actualización oficial sobre el caso.
Noticia en desarrollo…
MÁS NOTICIAS


EN LA PROVINCIA SE NECESITAN 65 SALARIOS FORMALES PARA PODER ADQUIRIR UNA VIVIENDA TIPO

Ampliarán la Autopista Buenos Aires–La Plata con un cuarto carril entre Hudson y el Acceso Sudeste

Tensión en la Provincia: Kicillof envió un mensaje a los intendentes radicales en la antesala de una posible alianza opositora

Temporal en la provincia de Buenos Aires: más de mil evacuados y críticas por la falta de asistencia provincial

Cambio de operadores en el transporte comunal en Florencio Varela

Berazategui: detuvieron a un menor por el violento robo en Villa Olivero







