MIEMBRO DE LA BARRA BRAVA DE RACING CLUB SERÁ JUZGADO POR INTENTO DE HOMICIDIO

El acusado había estado oculto en un domicilio de Berazategui por varios días.
Policiales07 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
policia

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora llevará a juicio a Juan Manuel Pérez, un miembro de la barra brava de Racing Club, acusado de un intento de homicidio ocurrido en octubre de 2017 en Llavallol. Pérez, de 39 años, fue detenido en 2021 por la División Homicidios de la Policía Bonaerense.

Según fuentes judiciales, el TOC 9 de Lomas de Zamora aún no ha fijado la fecha del juicio, ya que la defensa está evaluando un posible acuerdo de juicio abreviado propuesto por la fiscalía.

Juan Manuel Pérez formaba parte de la facción "Llavallol" de la hinchada de Racing Club. A pesar de estar prófugo, Pérez continuó asistiendo a los partidos de su equipo, según lo determinado durante la investigación.

La acusación se basa en un incidente ocurrido el 22 de octubre de 2017, cuando Matías Alonso, de 26 años, un repartidor de pizza, entregaba un pedido en una residencia ubicada en Dardo Rocha al 300, en Llavallol. Tras la entrega de la comida, Pérez lo confrontó acusándolo de haberlo delatado a la policía y le disparó al menos tres veces, impactando en sus piernas y ingle. Luego, Pérez huyó del lugar.

Alonso fue trasladado de urgencia a un centro médico en estado grave, pero lograron salvarle la vida. La investigación no ha determinado con certeza si Pérez actuó por su propia iniciativa o si recibió instrucciones para llevar a cabo el ataque en nombre de otra persona.

La detención de Pérez se llevó a cabo después de que un juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, emitiera una orden de allanamiento en una residencia de Berazategui, donde Pérez se había ocultado tras enterarse de que estaba siendo buscado. El juicio de Pérez arrojará luz sobre este incidente y su participación en el mismo.

Más noticias

padrónMAGDALENA FANNY CÓRDOBA, A SUS 104 AÑOS, LA VECINA DE BERAZATEGUI RECUPERA SU DERECHO AL VOTO

Te puede interesar
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
Policiales13 de julio de 2026
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
Policiales23 de junio de 2026
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
729736836_2732438793823154_6659649753575742681_n

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
Policiales22 de junio de 2026
Once allanamientos simultáneos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela por una causa de ciberpedofilia terminaron con dos detenidos y el secuestro de numerosos dispositivos electrónicos. La investigación, encabezada por la UFI N.º 8 de Berazategui, busca desarticular redes de producción y distribución de material de abuso sexual infantil en entornos digitales.
Lo más visto
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes14 de julio de 2026
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
El viernes
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.