MIEMBRO DE LA BARRA BRAVA DE RACING CLUB SERÁ JUZGADO POR INTENTO DE HOMICIDIO

El acusado había estado oculto en un domicilio de Berazategui por varios días.

Policiales 07 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
policia

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora llevará a juicio a Juan Manuel Pérez, un miembro de la barra brava de Racing Club, acusado de un intento de homicidio ocurrido en octubre de 2017 en Llavallol. Pérez, de 39 años, fue detenido en 2021 por la División Homicidios de la Policía Bonaerense.

Según fuentes judiciales, el TOC 9 de Lomas de Zamora aún no ha fijado la fecha del juicio, ya que la defensa está evaluando un posible acuerdo de juicio abreviado propuesto por la fiscalía.

Juan Manuel Pérez formaba parte de la facción "Llavallol" de la hinchada de Racing Club. A pesar de estar prófugo, Pérez continuó asistiendo a los partidos de su equipo, según lo determinado durante la investigación.

La acusación se basa en un incidente ocurrido el 22 de octubre de 2017, cuando Matías Alonso, de 26 años, un repartidor de pizza, entregaba un pedido en una residencia ubicada en Dardo Rocha al 300, en Llavallol. Tras la entrega de la comida, Pérez lo confrontó acusándolo de haberlo delatado a la policía y le disparó al menos tres veces, impactando en sus piernas y ingle. Luego, Pérez huyó del lugar.

Alonso fue trasladado de urgencia a un centro médico en estado grave, pero lograron salvarle la vida. La investigación no ha determinado con certeza si Pérez actuó por su propia iniciativa o si recibió instrucciones para llevar a cabo el ataque en nombre de otra persona.

La detención de Pérez se llevó a cabo después de que un juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, emitiera una orden de allanamiento en una residencia de Berazategui, donde Pérez se había ocultado tras enterarse de que estaba siendo buscado. El juicio de Pérez arrojará luz sobre este incidente y su participación en el mismo.

Más noticias

padrónMAGDALENA FANNY CÓRDOBA, A SUS 104 AÑOS, LA VECINA DE BERAZATEGUI RECUPERA SU DERECHO AL VOTO

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.