
TRAVESURA DE UN NIÑO DE 6 AÑOS MOVILIZÓ A LA POLICÍA EN HUDSON
Una travesura de un niño de 6 años movilizó a la policía y preocupó a toda una familia en Hudson el pasado domingo 4 de agosto.
Una travesura de un niño de 6 años movilizó a la policía y preocupó a toda una familia en Hudson el pasado domingo 4 de agosto.
Pese a las graves heridas recibidas por la mujer, de un momento a otro se fue del nosocomio sin recibir sutura, dejando las heridas sin curar y sorprendiendo a los profesionales médicos. La víctima presentaba profundos cortes en el rostro y la mano izquierda.
Tres individuos armados entraron a su hogar mientras la víctima descansaba junto a sus dos hijos. Después de inmovilizarla con sunchos, se apoderaron de todos sus objetos de valor.
Los sindicados fueron capturados tras una serie de allanamientos.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 884 al 4700.
Los malvivientes que portaban una escopeta, fueron reducidos por los vecinos que salieron en defensa de la víctima. Fueron entregados a los efectivos policiales que los trasladaron a la Comisaría.
El hallazgo lo hizo un nene que se encontraba cazando pajaritos con una gomera, en un descampado ubicado en calles 55 y 167.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.