BERAZATEGUI: TRES DETENIDOS POR UN ROBO EN UN BARRIO PRIVADO

Los sindicados fueron capturados tras una serie de allanamientos.

Municipios - Berazategui 21 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
1

En las últimas horas y tras una serie de allanamientos efectivos policiales detuvieron a tres sujetos acusados de robar en un barrio privado en Hudson.

La investigación se inicia tras un robo de pertenencias en las cocheras del Country Altos de Hudson, ubicado en Colectora y 149. El mencionado hecho ocurrió el 14 de noviembre y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. 

Tras el relevamiento de las cámaras y con algunas testimoniales, logran dar con los autores del hecho, tres sujetos que se movilizaban en un Peugeot 208 dominio AF632FK el día del hecho.

ALLANAMIENTOS

Por orden del Dr. Ernesto Ichazo siendo titular de la Ufi y j. N°01, los efectivos realizan tres allanamientos simultáneos, uno en el mismo barrio privado y los otros restantes en Quilmes.

En los procedimientos los efectivos logran dar con gran parte de las pertenencias sustraídas, secuestran el rodado  usado en el hecho y detienen a tres sujetos, entre ellos, una femenina. Los individuos fueron identificados como Sabrina Fernanda (A) de 41 años, Ariel Lucas (Ch) de 40 años y Pablo Damian (A) de 39 años. 

Todos fueron trasladados a la Comisaría 4ta. de Hudson.

MÁS NOTICIAS

MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUIAlerta por estafas telefónicas en Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto