
Quilmes: matan a un joven de un golpe en la cabeza en una discusión dentro de una vivienda

QUILMES - El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en una casa ubicada en calle 884 al 4700, donde arribaron los policías de la comisaría 4ta. tras ser alertados por los vecinos sobre una violenta pelea que se
desarrollaba en el lugar.
Al llegar, los agentes hablaron con un testigo que les refirió que, momentos antes, observó a varias personas ingresar a la vivienda, efectuar varios disparos y escapar.
En la casa, los policías hallaron a una persona tendida en el suelo, sin vida, como consecuencia de un fuerte golpe en su cabeza.
Te puede interesar
BERAZATEGUI: UN SUJETO ASESINÓ A OTRO DE UN DISPARO EN LA CABEZA
Según el relato de los testigos, el fallecido concurría a ese lugar porque conocía al hombre que vivía allí y, días atrás, había tenido una fuerte discusión con él.
Para los voceros judiciales todo indica que, cuando los hombres armados ingresaron, el dueño de la vivienda se defendió y le pegó a uno de ellos con una barreta en la cabeza, por eso los restantes miembros del grupo comenzaron a disparar y luego se dieron a la fuga.
La víctima fue identificada por la Policía como Omar Aybar Pérez, de 23 años. Por el crimen, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) lograron aprehender a un hombre de 31 años,
identificado como Alberto Daniel Ortiz.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, a cargo de Ximena Santoro.


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


