Quilmes: matan a un joven de un golpe en la cabeza en una discusión dentro de una vivienda

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 884 al 4700.

Municipios - Quilmes 11 de noviembre de 2022 Hernán Martín
policia de noche
Imagen de archivo - AHORAONLINE

QUILMES - El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en una casa ubicada en calle 884 al 4700, donde arribaron los policías de la comisaría 4ta. tras ser alertados por los vecinos sobre una violenta pelea que se
desarrollaba en el lugar.

Al llegar, los agentes hablaron con un testigo que les refirió que, momentos antes, observó a varias personas ingresar a la vivienda, efectuar varios disparos y escapar.

En la casa, los policías hallaron a una persona tendida en el suelo, sin vida, como consecuencia de un fuerte golpe en su cabeza.

Te puede interesar

BERAZATEGUI: UN SUJETO ASESINÓ A OTRO DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Según el relato de los testigos, el fallecido concurría a ese lugar porque conocía al hombre que vivía allí y, días atrás, había tenido una fuerte discusión con él.

Para los voceros judiciales todo indica que, cuando los hombres armados ingresaron, el dueño de la vivienda se defendió y le pegó a uno de ellos con una barreta en la cabeza, por eso los restantes miembros del grupo comenzaron a disparar y luego se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada por la Policía como Omar Aybar Pérez, de 23 años. Por el crimen, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) lograron aprehender a un hombre de 31 años,
identificado como Alberto Daniel Ortiz.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, a cargo de Ximena Santoro.

Te puede interesar
Lo más visto