HUDSON: VECINOS SALVARON A UNA JOVEN Y REDUJERON CON GOLPES A LOS DELINCUENTES

Los malvivientes que portaban una escopeta, fueron reducidos por los vecinos que salieron en defensa de la víctima. Fueron entregados a los efectivos policiales que los trasladaron a la Comisaría.

Municipios - Berazategui 05 de julio de 2022 AOL
BERA-HUDSON
Uno de los sujetos es trasladado a la Comisaría Cuarta de Hudson - AOL

Dos delincuentes intentaron robar a una joven cuando salía de su domicilio en Hudson. Vecinos que observaban la secuencia, salieron en defensa de la víctima y redujeron a golpes a los ladrones. 

 El caso sucedió el pasado sábado pasado cuando los marginales interceptaron con fines de robo a la víctima, de 29 años, en el cruce de 65 y 164, Hudson.

Esta situación fue observada por vecinos de la joven, quienes no dudaron y salieron de sus domicilios para ayudar a la víctima. Con patadas y golpes los justicieros lograron reducir a los maleantes, que posteriormente fueron entregados al Comando de Patrullas. 

En poder de los forajidos, de 40 y 32 años, se incautaron una escopeta y diez municiones. Momentos después, ambos sospechosos fueron alojados, preventivamente, en la comisaría de Guillermo Enrique Hudson (4ª de Berazategui). 

Te puede interesar
Lo más visto