ENCONTRARON UN CUERPO DESMEMBRADO EN UN DESCAMPADO DE HUDSON

El hallazgo lo hizo un nene que se encontraba cazando pajaritos con una gomera, en un descampado ubicado en calles 55 y 167.

Municipios - Berazategui 01 de marzo de 2022 AOL
bueno

El hallazgo se produjo el lunes por la tarde, cerca de las 16 horas, en un predio descampado, ubicado en calles 55 y 167, Berazategui.

Por allí circulaban agentes de Prefectura cuando una mujer los interceptó para reportar que, minutos antes, su hijo menor de edad se encontraba "cazando pajaritos" y se topó con un cuerpo sin vida.

603UN JOVEN MURIÓ TRAS SER ATROPELLADO POR UN COLECTIVO EN VILLA ESPAÑA

Al ingresar los prefectos al descampado, se pudo comprobar la presencia de un cráneo humano, sujeto de una cuerda de nylon blanco con líneas negras a un árbol. A escasa distancia de allí, los agentes encontraron también un cuerpo "recostado sobre la tierra", el cual vestía una camisa a cuadros y pantalones de color azul, en avanzado estado de descomposición.

Al lugar arribaron agentes de la comisaría 4ta de Hudson, quienes dieron intervención a la fiscal Gabriela Mateos, titular de la UFIyJ Nº3 descentralizada de Berazategui. La funcionaria caratuló la investigación "Averiguación de identidad de cadáver y causales de muerte"

Te puede interesar
Lo más visto