UN JOVEN MURIÓ TRAS SER ATROPELLADO POR UN COLECTIVO EN VILLA ESPAÑA

El fatal siniestro vial ocurrió hace instantes en avenida Ranelagh y avenida Italia. Intervino la Unidad Fiscal N° 7 de la ciudad de Berazategui.

Municipios - Berazategui 01 de marzo de 2022 AOL
603
LA ESCENA DEL SINIESTRO VIAL

Un joven de 15 años perdió la vida tras ser atropellado por un interno de la línea de "colectivos 603" en avenida Ranelagh y avenida Italia.

El fatídico hecho se dio cuando la víctima, identificada como MIGUEL ÁNGEL GAUTO, de 15 años de edad intentó cruzar la avenida Italia y el colectivo de la empresa MOQSA, que doblaba para tomar el paso nivel, atropelló al joven de manera violenta.

Seguir leyendo

MATI Y JESIFlorencio Varela: piden justicia por dos jóvenes atropellados

Al llegar al lugar, los numerarios de la Comisaría Segunda se encuentran con la escena, el colectivo de la línea Moqsa, con la trompa en sentido hacia el Este, con su marcha detenida, identificando al conductor como ABALSAMO ANDRES ALEJANDRO. En las ruedas traseras se encontraba un cuerpo tendido sobre la vía pública, sin signos vitales, logrando la identificación, MIGUEL ANGEL GAUTO, de 15 años de edad. 

Seguir leyendo

zeballosDefraudación: Piden elevar a juicio la causa del presidente y el gerente de Codecop

Fuentes policiales destacaron que el chofer del colectivo, quien fue demorado, destacó que "circulaba sobre la Av. Ranelagh momento que al llegar a la Av. Italia procede a girar retomando dicha arteria, que luego de ello tras no observar, embiste al masculino GAUTO quien se encontraba cruzando la Av. Italia"

Intervino en el hecho la  UFIyJ n° 07 de Begui. Siendo atendido por su titular Dra. Santonil, quien informada de lo ocurrido, impartió directivas.

Te puede interesar
Lo más visto