Florencio Varela: piden justicia por dos jóvenes atropellados

El hecho ocurrió hace un año, cuando el acusado Javier Rivero, subcomisario y segundo jefe de la comisaría 5° de La Plata, colisionó contra los jóvenes en la avenida Bosques, cuando las víctimas circulaban en una motocicleta.

Municipios - Florencio Varela01 de marzo de 2022 AOL
MATI Y JESI
JUSTICIA POR MATI Y JESI

Hace poco más de un año, los jóvenes Jesica Cejas y Matías Lezcano se encontraban circulando en moto por Avenida Bosques en Florencio Varela, cuando fueron atropellados por Javier Rivero, subcomisario y segundo jefe de la comisaría 5° de La Plata, que iba a bordo de su Chevrolet Aveo.

MATY Y JESI

Esta semana dará comienzo el juicio oral y público. Familia, amigos y allegados a los jóvenes asesinados, anuncian una movilización pidiendo justicia. Vanesa Simonelli, madre de matías, exige “El cambio de leyes penales y la incorporación de la Ley Cero Alcohol al volante”. La investigación se llevó a cabo por la Fiscalía 7 de Varela, el juez de Garantías n°8 Busteros es quien resolvió la detención en prisión preventiva con arresto domiciliario a Rivero. La causa se llevará a cargo del Juzgado en lo Correccional 2 de Florencio Varela.

Seguir leyendo 

zeballosDefraudación: Piden elevar a juicio la causa del presidente y el gerente de Codecop

Matías y Jesica transitaban en una moto, en la mañana del 15 de noviembre del 2020 cuando fueron embestidos por Javier Rivero, quien según las pericias, manejaba con índices altos de alcohol en sangre, al igual que su acompañante.

Te puede interesar
Lo más visto
MUSSI

¿Mussi analiza ser candidato testimonial?

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

El intendente de Berazategui analiza la posibilidad de encabezar la lista de concejales como candidato testimonial, con el objetivo de fortalecer la boleta oficialista y contener el avance de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante. La estrategia se enmarca en un escenario electoral complejo para el peronismo en la provincia de Buenos Aires.