MARTES NUBLADO Y FRESCO EN EL CONURBANO BONAERENSE

La temperatura mínima del día será de 5 grados Celsius, lo que indica una mañana bastante fresca.

Actualidad05 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
frio
f

Este martes en el conurbano bonaerense se caracteriza por la presencia de nubes y una ligera probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana, según el pronóstico proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El cielo se encuentra parcialmente nublado y el viento sopla desde el este. La temperatura mínima del día será de 5 grados, lo que indica una mañana bastante fresca. A medida que avance el día, se espera que la temperatura alcance una máxima de 14 grados, lo que proporcionará un ambiente fresco y confortable.

Posibles precipitaciones aisladas durante la mañana. Se recomienda llevar paraguas en caso de que se produzcan lluvias intermitentes.

Más noticias /contenido/16922/berazategui-le-gano-al-gallego-y-no-se-baja-de-pelear-por-un-lugar-en-el-reducid

Te puede interesar
Sarampion-696x464

Alarma en el AMBA por un brote de sarampión

AHORAONLINE
Actualidad06 de mayo de 2025

El brote iniciado en Palermo ya suma 26 contagios confirmados en el Área Metropolitana. La baja cobertura de vacunación preocupa a las autoridades sanitarias, que insisten en la necesidad de completar esquemas, sobre todo en niños.

Lo más visto
lzNIYKZgB_2000x1500__1

CRUELDAD ANIMAL CON AVAL MUNICIPAL

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui13 de mayo de 2025

Con argumentos que maquillan la realidad, Berazategui legaliza una práctica denunciada por su crueldad y retrocede en el reconocimiento de los derechos animales. La ordenanza desató el rechazo de juristas y organizaciones proteccionistas. Berazategui se convierte en el primer municipio del conurbano bonaerense en institucionalizar la cría de animales, bajo una figura legal que habilita lo que en esencia es una forma de explotación.