BERAZATEGUI: HOMBRE ATACÓ A SU EX PAREJA CON UNA CUCHILLA

El incidente se registró en la calle 35 entre 156 y 157 de Berazategui. El individuo ingresó a su residencia, y sin mediar palabras, este la agredió hincándole un cuchillo en la rodilla izquierda.

Municipios - Berazategui 06 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
hospital eva

En un preocupante incidente que tuvo lugar el 2 de septiembre de 2023, una joven identificada como Ludmila Aylen (J), de 21 años, denunció haber sido víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, Nicolás Norberto (V), de 24 años, con quien tiene dos hijos en común. El incidente se registró en la calle 35 entre 156 y 157 de Berazategui.

Según el relato de Ludmila, momentos antes del incidente, observó la entrada del agresor a su residencia, y sin mediar palabras, este la agredió hincándole un cuchillo en la rodilla izquierda. Posteriormente, el agresor emprendió la huida del lugar. Ante esta situación, se solicitó asistencia médica y una ambulancia trasladó a Ludmila al Hospital Evita Pueblo, donde recibió atención médica y se le realizaron dos puntos de sutura en la herida.

El incidente ha generado una respuesta inmediata de las autoridades locales. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 06 de Berazategui intervino en el caso para llevar a cabo la correspondiente investigación. Además, se ha solicitado una restricción y el cese de hostigamiento contra el agresor.

Es importante destacar que la presencia de medios de comunicación, en particular TN, ha estado presente en la cobertura de este incidente de violencia de género, lo que subraya la importancia de generar conciencia sobre esta problemática y promover medidas para prevenirla y combatirla.

Las autoridades continuarán investigando este incidente para garantizar que se tomen las medidas necesarias y se haga justicia en este caso de violencia de género.
 

Te puede interesar
Lo más visto