Robo en comercio de celulares en pleno centro de Berazategui: detienen a sospechosos

El hecho se dio en un comercio ubicado en la intersección de la calle 13 y la calle 147, dedicado a la venta de celulares.

Municipios - Berazategui 07 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
c1ra

En horas del mediodía, efectivos policiales recibieron una llamada a través del 911 informando sobre un robo en un comercio ubicado en la intersección de la calle 13 y la calle 147, dedicado a la venta de celulares. En el lugar, el propietario del comercio informó que un individuo, descrito como un hombre vestido con una chaqueta inflable de color rojo, había sustraído un minicomponente (parlante) de su tienda y había huido en dirección a la Avenida Mitre y la calle 14.

Poco después, en la calle 14, entre las calles 149 y 150, el operador de esta base, observó a un individuo con una descripción similar merodeando por la zona. El propietario del comercio, junto con el personal policial de la UPPL, interceptó al sospechoso. Simultáneamente, una mujer se presentó en la escena y fue registrada por el personal actuante. Se descubrió que la mujer tenía en su posesión varias pertenencias del comercio.

Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a la Base Local de la UPPL para procedimientos legales posteriores. Hasta el momento, no se han reportado más novedades sobre el caso.
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.