CAMBIO DE ESCENARIO Y DÍA PARA EL PARTIDO BERAZATEGUI VS CLAYPOLE

Por disposición de la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), el tan esperado partido entre el equipo de Berazategui y Claypole ha experimentado un cambio de escenario y día que ha tomado a los aficionados por sorpresa.

Municipios - Berazategui 08 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
liniers

El encuentro, originalmente programado para jugarse en el Norman Lee, ha sido trasladado al estadio del club Liniers, ubicado en la localidad de San Justo, en La Matanza. Este cambio responde a una sanción impuesta al Norman Lee debido a incidentes recientes.

El partido se llevará a cabo el próximo lunes a las 15:30 horas y se jugará a puertas cerradas, en cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El árbitro designado para dirigir el partido será Rodrigo Pafundi.

Más noticias /contenido/16948/vecinos-intentaron-linchar-a-un-sujeto-acusado-de-abuso-sexual-en-el-pato

A pesar de la inconveniencia de tener que jugar en un escenario diferente y sin la presencia de la hinchada local, existe una nota positiva para el equipo de Berazategui. La última vez que disputaron un partido en el estadio de Liniers, salieron victoriosos, y el campo de juego se encontraba en condiciones excelentes, lo que favorece el estilo de juego del equipo naranja.

Este enfrentamiento es crucial para Berazategui, ya que necesitan una victoria para mantener vivas sus esperanzas en la competencia. Sin embargo, tendrán un desafío formidable frente a Claypole, uno de los candidatos al ascenso directo. Se espera un partido intenso y disputado que mantendrá a los aficionados al borde de sus asientos.

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.