VECINOS INTENTARON LINCHAR A UN SUJETO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL EN EL PATO

La Policía de Berazategui tuvo que intervenir en la calle 515, entre las calles 624 y 625, cuando cerca de una veintena de personas agredieron verbal y físicamente al imputado, dejándolo con heridas leves en el cuerpo.

Municipios - Berazategui 07 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
Patrullero-4
Imagen de archivo

La localidad de El Pato se vio sacudida por un inquietante conflicto vecinal que involucró a un hombre de 51 años, quien enfrenta acusaciones por abuso sexual. La Policía de Berazategui tuvo que intervenir en la calle 515, entre las calles 624 y 625, cuando cerca de una veintena de personas agredieron verbal y físicamente al imputado, dejándolo con heridas leves en el cuerpo.

El motivo detrás de esta violenta agresión aún no ha sido esclarecido, pero lo que sí se sabe es que los enfurecidos vecinos tomaron la justicia en sus propias manos. El hombre imputado por "Abuso Sexual" fue golpeado repetidamente hasta quedar en el suelo, donde sufrió las heridas.

Más noticias /contenido/16947/berazategui-atacaron-a-piedrazos-un-colectivo-en-mitre-y-34

La Seccional 5ta de El Pato desplegó a su personal para calmar la situación y trasladar al hombre agredido a un asiento policial, donde recibiría atención médica y se tomarían las medidas correspondientes. En paralelo, se informó que la Unidad Fiscal de Instrucción y el Juzgado Nº11 del Departamento Judicial Quilmes tomaron cartas en el asunto, ordenando un seguimiento constante del imputado por el delito sexual.

El conflicto ha dejado a la comunidad de El Pato conmocionada, y las autoridades locales están trabajando para entender los motivos detrás de esta violenta agresión. La seguridad y la justicia se mantendrán vigilantes para asegurarse de que se respeten los derechos de todas las partes involucradas en este incidente, al tiempo que se espera una investigación exhaustiva para determinar las causas que llevaron a este acto de violencia en la localidad de El Pato.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.