NUEVAMENTE CONCEJALES DE MUSSI LE DAN LA ESPALDA A LOS VECINOS DE HUDSON

Desde la oposición, se realizaron esfuerzos por implementar medidas de seguridad en la zona; sin embargo, el anteproyecto volvió a ser rechazado por los concejales mussistas.

Municipios - Berazategui 11 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
ROMIO

Ante las denuncias de los vecinos de Hudson y Pueblo Nuevo, quienes son víctimas de una alarmante ola de inseguridad que afecta su vida cotidiana, el concejal (JxC) Dante Morini, en colaboración con el bloque de Juntos por el Cambio, presentó un anteproyecto con el propósito de tomar medidas de seguridad concretas. Estas medidas incluían la instalación de cámaras de seguridad, patrullaje constante las 24 horas, la regulación de la actividad nocturna en la plaza del tanque de Hudson y la creación de un centro de monitoreo eficiente. A pesar de que esta propuesta buscaba beneficiar a los residentes afectados, no logró obtener el respaldo de los votos oficialistas y, por lo tanto, no pudo ser tratada en el Concejo Deliberante.

Este no es el primer caso en el que los concejales mussistas rechazan proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Hace más de un año y medio, el mismo concejal Dante Morini presentó el Plan Integral de Seguridad para Berazategui, el cual aún no ha sido tratado en el HCD ni ha sido considerado por el oficialismo para su discusión en comisión.

Te puede interesar
CHA

EL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

El drama alcanzó su punto culminante con el descubrimiento de un cuerpo en el río Hudson, que coincidía con las características del desaparecido Germán Adrián Galiano, de 43 años, siendo finalmente reconocido por familiares. Las autoridades, tras intensas jornadas de búsqueda, realizan los procedimientos necesarios para determinar las causas de su fallecimiento.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.