Hombre es detenido por agresión a su pareja y vecina en Berazategui

El individuo de 32 años se enfrenta a cargos después de una violenta disputa doméstica que involucró a su pareja y a una vecina que intervino en defensa de la víctima.

Municipios - Berazategui 13 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
Comisaria-Berazategui

Un incidente de violencia doméstica escaló en la ciudad de Berazategui cuando un hombre de 32 años fue arrestado por agredir físicamente a su pareja y a una valiente vecina que intervino en su defensa. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 143 y 7, Berazategui.

La disputa comenzó cuando el agresor se enzarzó en una acalorada pelea con su pareja, lo que desencadenó una serie de actos violentos en la residencia compartida. El individuo, visiblemente alterado, comenzó a destrozar mobiliario y electrodomésticos dentro de la casa, además de amenazar a su concubina.

Frente a esta situación, una vecina que presenció la escena decidió intervenir en defensa de la mujer agredida. Sin embargo, el agresor reaccionó de manera violenta y le propinó un golpe de puño en el rostro, causándole una lesión ocular leve.

La rápida intervención de la Policía de Berazategui condujo al arresto del agresor, quien fue trasladado a la Seccional 1era para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Las autoridades imputaron al individuo por "Violencia de Género" y ahora está bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción y el Juzgado Nº 11 del Departamento Judicial Quilmes.

MÁS NOTICIAS

INFLACIÓNLA INFLACIÓN DE AGOSTO FUE DEL 12,4% Y ARGENTINA ENCABEZA EL RANKING INFLACIONARIO EN AMÉRICA LATINA

Te puede interesar
Lo más visto