BERAZATEGUI: DOS MENORES APREHENDIDOS POR ARROJAR PIEDRAS A COLECTIVOS Y AUTOS

Dos adolescentes de 15 años son llevados a la Comisaría Primera de Berazategui tras ser sorprendidos causando daños en la vía pública, incluyendo un vehículo policial.

Municipios - Berazategui 13 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
sirena-patrulla

Dos menores de 15 años se encuentran en la Comisaría Primera de Berazategui después de haber sido sorprendidos arrojando piedras a vehículos en la zona de Mitre y 38. Los adolescentes presuntamente se dedicaban a dañar autos, colectivos y, sorprendentemente, incluso un vehículo policial que patrullaba la zona.

El patrullero resultó con una abolladura en la puerta lateral izquierda como resultado del ataque perpetrado por los jóvenes inquietos. La Policía intervino de inmediato y logró reducir a los menores, trasladándolos posteriormente a la Seccional.

Los padres de los adolescentes han sido notificados sobre los daños causados por sus hijos. Además, el Foro Juvenil Nº2 de Berazategui ha iniciado una causa por "Daños Calificados" en relación con este incidente.

Más noticias

Comisaria-BerazateguiHombre es detenido por agresión a su pareja y vecina en Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui