BERAZATEGUI: DOS MENORES APREHENDIDOS POR ARROJAR PIEDRAS A COLECTIVOS Y AUTOS

Dos adolescentes de 15 años son llevados a la Comisaría Primera de Berazategui tras ser sorprendidos causando daños en la vía pública, incluyendo un vehículo policial.

Municipios - Berazategui 13 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
sirena-patrulla

Dos menores de 15 años se encuentran en la Comisaría Primera de Berazategui después de haber sido sorprendidos arrojando piedras a vehículos en la zona de Mitre y 38. Los adolescentes presuntamente se dedicaban a dañar autos, colectivos y, sorprendentemente, incluso un vehículo policial que patrullaba la zona.

El patrullero resultó con una abolladura en la puerta lateral izquierda como resultado del ataque perpetrado por los jóvenes inquietos. La Policía intervino de inmediato y logró reducir a los menores, trasladándolos posteriormente a la Seccional.

Los padres de los adolescentes han sido notificados sobre los daños causados por sus hijos. Además, el Foro Juvenil Nº2 de Berazategui ha iniciado una causa por "Daños Calificados" en relación con este incidente.

Más noticias

Comisaria-BerazateguiHombre es detenido por agresión a su pareja y vecina en Berazategui

Te puede interesar
cientifica

MUERE ABUELA EN TRÁGICO INCENDIO EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de diciembre de 2023

Una víctima de 80 años fue encontrada en su habitación después de que se extinguiera el incendio. A pesar de los esfuerzos de los bomberos voluntarios, la estructura de la casa se derrumbó durante el proceso. El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del domingo.

Lo más visto