BOMBEROS ENCUENTRAN ARMAS CON LA INSCRIPCIÓN DE MONTONEROS

El hecho ocurrió ayer cuando personal de Bomberos de la Ciudad acudió a un departamento tras la alerta por un incendio en el piso 15 de un edifico en la calle Salguero, en Palermo.

Policiales 14 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
M1

Luego de sofocarlo y proceder a revisar el departamento,  se encontraron con armas de guerra cortas y largas y granadas de mano.

Ante la situación de peligro inminente, por la conjunción de material explosivo y  fuego, el fiscal Matías Vila, de la Unidad de Flagrancia Norte, tomó intervención inmediata y dispuso el allanamiento urgente del lugar con la intervención a la División Investigaciones de Armas de Fuego de la Policía de la Ciudad. 

Durante el allanamiento, que duró más de 8 horas, se encontraron casi 100 armas de fuego cortas y largas, municiones,  fusiles, 6 granadas - 4 de fusil y 2 de mano presumiblemente activas, una con inscripción “SABINO NAVARRO” y la otra “MONTONEROS”,  3 supresores de sonido – silenciadores- , y armas de guerra simuladas, entre ellas un bastón con un dispositivo para activar disparos. 

También se convocó a la brigada antibombas para abrir cajas fuertes del departamento, por la posible presencia de material explosivo en su interior.

El dueño del departamento fue identificado aunque no estaba en la casa y se investiga el delito de acopio de armas y tenencia ilegal de armas de guerra.

La causa continúa en investigación y se esperan más allanamientos en las próximas horas.

M4M3M2

Te puede interesar
cientifica

MUERE ABUELA EN TRÁGICO INCENDIO EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de diciembre de 2023

Una víctima de 80 años fue encontrada en su habitación después de que se extinguiera el incendio. A pesar de los esfuerzos de los bomberos voluntarios, la estructura de la casa se derrumbó durante el proceso. El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del domingo.

FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto