Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas publicaciones

votacion-dinero

EN BUSCA DE VOTOS EL GOBIERNO OFICIALIZÓ UN NUEVO BONO EXTRAORDINARIO

AHORAONLINE
Política 26/09/2023

A través de la Resolución 1209/23, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación dispuso el pago de un bono extraordinario para trabajadores desempleados. La iniciativa llega luego de que se implementara una suma fija tanto en el sector público como en el privado. Será de 20.000 pesos a pagar en dos meses.

Enfrentamiento armado en Berazategui tras robo de vehículo

Un enfrentamiento armado se desató en la localidad de Berazategui después de que tres individuos armados robaran un vehículo Fiat Siena rojo, en el que intervino el propietario y su progenitor, quien es un retirado de la Fuerza Aérea. El hecho ocurrió en la calle 128 y 9.

Municipios - Berazategui 14/09/2023 AHORAONLINE
Patrullero-4

Según el relato de la víctima, Cristian (D), de 42 años, tres individuos desconocidos que se movilizaban en un vehículo Renault Clio negro lo despojaron de su automóvil Fiat Siena rojo. En un giro inesperado de los acontecimientos, el progenitor de la víctima, Héctor Omar (D), de 63 años y retirado de la Fuerza Aérea, intentó impedir el robo y se enfrentó a los delincuentes utilizando su arma de fuego, una pistola Bersa 9 mm semiautomática.

Durante el enfrentamiento, se realizaron al menos cuatro disparos, con impactos confirmados en el vehículo de los delincuentes. Los asaltantes también respondieron con disparos de arma de fuego antes de huir del lugar, llevándose ambos vehículos robados.

Tras el incidente, el señor Héctor (D) experimentó una crisis diabética, y fue trasladado por SAME a un centro de atención médica. Se informa que no sufrió heridas como resultado del enfrentamiento con los delincuentes.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 04 de Berazategui ha asumido el caso y ha emitido directivas para investigar los hechos. Se procedió al secuestro del arma de fuego mencionada, junto con un cargador y cuatro municiones intactas. Además, se está llevando a cabo un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona en busca de evidencia adicional.

Hasta el momento, no se ha informado de ningún herido relacionado con este incidente en los hospitales y centros de atención médica cercanos. 

Más noticias

M1BOMBEROS ENCUENTRAN ARMAS CON LA INSCRIPCIÓN DE MONTONEROS

Te puede interesar

berazategui

MARTES INESTABLE Y FRIO

AHORAONLINE
Actualidad 26/09/2023

Para esta jornada se espera una temperatura máxima de 15 grados para el Área Metrpolitana Buenos Aires (AMBA) y alrededores.

votacion-dinero

EN BUSCA DE VOTOS EL GOBIERNO OFICIALIZÓ UN NUEVO BONO EXTRAORDINARIO

AHORAONLINE
Política 26/09/2023

A través de la Resolución 1209/23, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación dispuso el pago de un bono extraordinario para trabajadores desempleados. La iniciativa llega luego de que se implementara una suma fija tanto en el sector público como en el privado. Será de 20.000 pesos a pagar en dos meses.

Lo más visto

MOTOS

HUDSON ES TIERRA DE NADIE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18/09/2023

Vecinos de la citada localidad de Berazategui están preocupados por multitudinarias caravanas de motos que roban y azotan en la zona. “nadie se hace cargo de la situación” denuncian.

bera

BERAZATEGUI JUEGA EN EL CENTENARIO SIN MARGEN DE ERROR

AHORAONLINE
Deportes 25/09/2023

Esta tarde, en el estadio Centenario de Quilmes, la Asociación Deportiva Berazategui se juega su última carta en su búsqueda por ingresar al Reducido. Se enfrentará a Puerto Nuevo y la victoria es imperativa para mantener una mínima posibilidad matemática.

Boletín de noticias