Berazategui cae 3-0 ante Midland y complica sus opciones de clasificación al Reducido

El encuentro formó parte de la fecha 35 del campeonato de la Primera C. El conjunto dirigido por Troncoso, que necesitaba sumar puntos para acercarse a su objetivo, tuvo un comienzo difícil y lo pagó caro.

Municipios - Berazategui 18 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
BERA2

El equipo de Berazategui sufrió una derrota por 3-0 frente a Midland en un partido disputado el domingo por la tarde como visitante. El encuentro formó parte de la fecha 35 del campeonato y complicó las posibilidades de clasificación de Berazategui al Reducido.

El conjunto dirigido por Troncoso, que necesitaba sumar puntos para acercarse a su objetivo, tuvo un comienzo difícil y lo pagó caro. En los primeros ocho minutos del partido, Berazategui encajó dos goles que pusieron al equipo en desventaja.

A los 4 minutos, tras un largo pase desde la defensa, Gonzalo Gómez anotó el primer gol para Midland al definir por encima del arquero Leguizamón, estableciendo el marcador en 1-0 a favor del Funebrero. Casi de inmediato, a los 7 minutos, Midland aumentó su ventaja con un gol de cabeza de Rodrigo Pepe tras un tiro libre desde la derecha, llevando el marcador a 2-0.

Berazategui logró recuperarse después de ese difícil comienzo y generó oportunidades de gol, incluso estrellando un disparo en el travesaño. Sin embargo, en el segundo tiempo, Midland aseguró la victoria con otro gol de cabeza, esta vez de Siliman, a los 20 minutos, después de un tiro de esquina, lo que llevó el marcador final a 3-0 a favor del equipo local.

Con esta derrota, Berazategui se encuentra a seis puntos de la zona de clasificación al Reducido, con solo nueve puntos en juego en las próximas tres fechas. El equipo deberá ganar los tres partidos restantes y esperar que los equipos de arriba no sumen puntos para tener alguna oportunidad de clasificar.

Los próximos encuentros de Berazategui serán contra Puerto Nuevo en condición de local, luego enfrentará a Yupanqui como visitante y cerrará la temporada contra Atlas, también en casa.

Te puede interesar
AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 10 de junio de 2024

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.