Berazategui cae 3-0 ante Midland y complica sus opciones de clasificación al Reducido

El encuentro formó parte de la fecha 35 del campeonato de la Primera C. El conjunto dirigido por Troncoso, que necesitaba sumar puntos para acercarse a su objetivo, tuvo un comienzo difícil y lo pagó caro.

Municipios - Berazategui 18 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
BERA2

El equipo de Berazategui sufrió una derrota por 3-0 frente a Midland en un partido disputado el domingo por la tarde como visitante. El encuentro formó parte de la fecha 35 del campeonato y complicó las posibilidades de clasificación de Berazategui al Reducido.

El conjunto dirigido por Troncoso, que necesitaba sumar puntos para acercarse a su objetivo, tuvo un comienzo difícil y lo pagó caro. En los primeros ocho minutos del partido, Berazategui encajó dos goles que pusieron al equipo en desventaja.

A los 4 minutos, tras un largo pase desde la defensa, Gonzalo Gómez anotó el primer gol para Midland al definir por encima del arquero Leguizamón, estableciendo el marcador en 1-0 a favor del Funebrero. Casi de inmediato, a los 7 minutos, Midland aumentó su ventaja con un gol de cabeza de Rodrigo Pepe tras un tiro libre desde la derecha, llevando el marcador a 2-0.

Berazategui logró recuperarse después de ese difícil comienzo y generó oportunidades de gol, incluso estrellando un disparo en el travesaño. Sin embargo, en el segundo tiempo, Midland aseguró la victoria con otro gol de cabeza, esta vez de Siliman, a los 20 minutos, después de un tiro de esquina, lo que llevó el marcador final a 3-0 a favor del equipo local.

Con esta derrota, Berazategui se encuentra a seis puntos de la zona de clasificación al Reducido, con solo nueve puntos en juego en las próximas tres fechas. El equipo deberá ganar los tres partidos restantes y esperar que los equipos de arriba no sumen puntos para tener alguna oportunidad de clasificar.

Los próximos encuentros de Berazategui serán contra Puerto Nuevo en condición de local, luego enfrentará a Yupanqui como visitante y cerrará la temporada contra Atlas, también en casa.

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto