
BRONCA Y BANDERAZO DE LOS HINCHAS DE BERAZATEGUI

Los hinchas genuinos del club de fútbol Berazategui están organizando un banderazo para expresar su malestar y pedir la renuncia de los responsables de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB). El evento se llevará a cabo el próximo lunes a las 14 horas en las inmediaciones de la Nueva Municipalidad de Berazategui y luego se realizará una marcha por la peatonal.
La movilización tiene como objetivo principal exigir la renuncia de "Mata" Rodríguez y el alejamiento del mussismo, quienes actualmente lideran la ADB. Los aficionados del Naranja están indignados por varios aspectos que han afectado al club en los últimos tiempos.
Entre las principales preocupaciones de los hinchas se encuentran el estancamiento económico y deportivo de la ADB, los conflictos internos en la barra brava y la pérdida de la localía del equipo. Estos problemas han generado un malestar generalizado entre la comunidad futbolera de Berazategui, que busca un cambio en la conducción del club.
Más noticias


Avanza la construcción del cuarto carril en la Autopista Buenos Aires–La Plata y beneficiará a Berazategui

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos



