BERAZATEGUI: ALLANAMIENTO POR DROGAS EN EL PATO

En el domicilio la policía identificó a dos personas y logró secuestrar cocaína, un arma de fuego y elementos de interes para la causa.

Municipios - Berazategui 20 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
sirena-patrulla

En una operación conjunta, el Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Seccional Policial de Berazategui 5ta y el Grupo GRI de Estación Berazategui llevaron a cabo un allanamiento en el marco de la Investigación relacionada con delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (art. 5to ley 23737) y tenencia de arma de uso civil.

El operativo se desarrolló en el domicilio ubicado en la calle 529 Nro. 1XXX de El Pato, en el que se encontraba Gabriel (D), de 37 años de edad, acompañado por su pareja. Ambos fueron reducidos sin incidentes.

Durante la requisa del lugar, se procedió al secuestro de los siguientes elementos:

Revólver Cal. 32, marca Bagual, serie 293979.
10 municiones Calibre 22.
6 municiones Calibre 380.
26.2 gramos de Clorhidrato de Cocaína.
1 balanza de precisión marca Pocket.
Prenda de vestir de interés en la causa.
Casco de moto de interés en la causa.
2 teléfonos celulares.
1 cartucho calibre 16.
$14,000 pesos argentinos.

La Dra. Muttoni de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Berazategui ordenó la aprehensión de Gabriel (D) por los delitos que se investigan, que incluyen la tenencia ilegal de arma de uso civil. Además, dispuso que el detenido comparezca el día jueves 21 en sede judicial junto con las actuaciones correspondientes.

El procedimiento se realizó en cumplimiento de la orden de allanamiento y con la debida supervisión legal. La investigación continúa para esclarecer completamente el caso.

Se informó de este operativo a las autoridades judiciales pertinentes y se tomarán las medidas legales necesarias para el avance de la causa.
 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.