Pronóstico del tiempo para el Área Metropolitana: Cielo parcialmente nublado y variación térmica

El arranque de la semana se da con nubes y con una temperatura máxima de 18 grados.

Actualidad 25 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
berazategui

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico del tiempo para el Área Metropolitana en el que se anticipa una semana con condiciones climáticas diversas.

Lunes - Cielo parcialmente a algo nublado:

El lunes, los habitantes del Área Metropolitana pueden esperar un cielo parcialmente a algo nublado. Se prevé que el viento sople desde el sector sudeste. La temperatura oscilará entre una mínima de 10 grados y una máxima de 18 grados, ofreciendo un día fresco y agradable.

Martes - Continúan las nubes y la misma temperatura:

El martes mantendrá una situación climática similar, con cielo parcialmente nublado y viento del sudeste. La temperatura seguirá en el rango de 10 a 18 grados. Se espera que las ráfagas de viento alcancen velocidades de hasta 50 km/h, por lo que se recomienda precaución en actividades al aire libre.

Miércoles - Cielo cubierto pero más templado:

El miércoles, el cielo estará mayormente cubierto de nubes, lo que traerá un ambiente ligeramente más cálido. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima alcanzará los 20 grados. Este día ofrece un respiro en las bajas temperaturas de los días anteriores.

Más noticias

policiaBERAZATEGUI: VIOLENTO ROBO EN EL PATO

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto