BERAZATEGUI: SUJETO DE 32 AÑOS APREHENDIDO CUANDO INTENTABA INGRESAR A ROBAR A UN GALPÓN DE ZUCAMOR

El individuo fue hallado in fraganti y fue trasladado a la Comisaría Segunda de Ranelagh.

Municipios - Berazategui 25 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
a22f6917-f036-4b18-8ab1-985d56badefe

Un intento de robo en grado de tentativa fue frustrado en la fábrica Zucamor ubicada en la intersección de la Av. Antártida Argentina y la calle 258, en la localidad de Ranelagh, perteneciente a la juridicción de la Comisaría 2da de Berazategui.

Los hechos se desarrollaron cuando el personal de seguridad de la fábrica, observó a un individuo ingresando al área de chatarras de la fábrica. El sujeto, cuya identidad se reveló como Ivan Edgardo (E), de 32 años, había forzado la chapa del lateral trasero del galpón para acceder a la propiedad.

Rápidamente, el empleado de seguridad actuó con valentía y eficacia al interceptar a Esquivel. Tras un registro de su persona, se le confiscaron dos bolsos y un destornillador, presumiblemente utilizado para forzar la entrada al galpón.

Más noticias

berazateguiPronóstico del tiempo para el Área Metropolitana: Cielo parcialmente nublado y variación térmica

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto