Incendio en vivienda de Berazategui: Dos menores fueron asistidos por inhalación de monóxido de carbono

El siniestro se dio en una vivienda ubicada en la calle 128, entre las calles 48 y 49, Nº 4826 de Hudson.

Municipios - Berazategui 26 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-09-26 at 08.19.03

En la madrugada de hoy a las 05:57, la Policía de Berazategui recibió un llamado de emergencia que reportaba un posible incendio en una vivienda ubicada en la calle 128, entre las calles 48 y 49, Nº 4826 de Hudson. La respuesta de los equipos de emergencia fue inmediata, y su rápido actuar se tradujo en salvar vidas.

Un movil fue el primero en llegar al lugar y confirmó la presencia de un incendio en la vivienda. 

La situación se complicó cuando se informó que los residentes de la vivienda habían inhalado monóxido de carbono, lo que agregó una capa adicional de urgencia al incidente. Para hacer frente a esta situación crítica, se requirió la asistencia de los Bomberos de la Policía, así como la dotación de Bomberos Voluntarios de Berazategui. Estos equipos demostraron valentía al enfrentar las llamas y extinguirlas eficazmente.

La propietaria de la vivienda, identificada como la Sra. Soledad Vanesa (P), junto con su esposo, el Sr. Daniel (F), y sus dos hijos menores, Angelina de 6 años y Máximo de 10 años, fueron inmediatamente asistidos por los equipos de emergencia y atendidos por profesionales médicos.

Afortunadamente, no fue necesario realizar traslados adicionales, y todos los afectados están fuera de peligro.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.