Incendio en vivienda de Berazategui: Dos menores fueron asistidos por inhalación de monóxido de carbono

El siniestro se dio en una vivienda ubicada en la calle 128, entre las calles 48 y 49, Nº 4826 de Hudson.

Municipios - Berazategui 26 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-09-26 at 08.19.03

En la madrugada de hoy a las 05:57, la Policía de Berazategui recibió un llamado de emergencia que reportaba un posible incendio en una vivienda ubicada en la calle 128, entre las calles 48 y 49, Nº 4826 de Hudson. La respuesta de los equipos de emergencia fue inmediata, y su rápido actuar se tradujo en salvar vidas.

Un movil fue el primero en llegar al lugar y confirmó la presencia de un incendio en la vivienda. 

La situación se complicó cuando se informó que los residentes de la vivienda habían inhalado monóxido de carbono, lo que agregó una capa adicional de urgencia al incidente. Para hacer frente a esta situación crítica, se requirió la asistencia de los Bomberos de la Policía, así como la dotación de Bomberos Voluntarios de Berazategui. Estos equipos demostraron valentía al enfrentar las llamas y extinguirlas eficazmente.

La propietaria de la vivienda, identificada como la Sra. Soledad Vanesa (P), junto con su esposo, el Sr. Daniel (F), y sus dos hijos menores, Angelina de 6 años y Máximo de 10 años, fueron inmediatamente asistidos por los equipos de emergencia y atendidos por profesionales médicos.

Afortunadamente, no fue necesario realizar traslados adicionales, y todos los afectados están fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.