Grave accidente en Berazategui: Joven en bicicleta embestido por un camión, sufre fracturas de cadera y piernas

Un joven de 21 años resultó gravemente herido tras ser impactado por un camión en la intersección de Avenida Vergara y Milazzo, en la localidad de Ranelagh.

Municipios - Berazategui 27 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
BICI

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de hoy. El joven circulaba en una bicicleta de rodado 29 de la marca Thorn cuando, por razones que aún se están investigando, terminó debajo de las ruedas de un camión de transporte de pollos de la marca Lambert, el cual era conducido por un hombre de 38 años de edad.

Debido a la gravedad del accidente, la víctima sufrió fracturas en la cadera y en sus miembros inferiores. Inmediatamente, fue atendido por personal de una ambulancia y trasladado consciente al hospital para recibir atención médica.

En el lugar del incidente, se hicieron presentes agentes de la Policía del Comando de Patrullas y personal de la Policía Científica para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La Unidad Fiscal de Instrucción Nº7 de Berazategui se hizo cargo del caso y ordenó la apertura de un expediente por "Lesiones Culposas", con el conductor del camión siendo considerado el responsable del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto