Búsqueda Urgente: Ayúdanos a Encontrar a Alexis Leonel González

La familia y las autoridades están solicitando la colaboración de la comunidad para encontrar a Alexis Leonel González, un joven de 25 años que fue visto por última vez el 23 de septiembre de 2023, en la localidad de Zeballos, en el partido de Florencio Varela.

Municipios - Florencio Varela 27 de septiembre de 2023 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
desa

Alexis mide aproximadamente 1,55 metros y tiene una contextura física delgada. Su tez es trigueña, tiene ojos marrones y cabello corto de color negro. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón jogging negro y un buzo rojo con detalles en negro y azul.

Es crucial destacar que Alexis requiere asistencia médica y farmacológica, lo que hace que su búsqueda sea aún más urgente.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 1 Descentralizada Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, bajo la dirección de Darío Provisionato.

Si tienes información que pueda contribuir a encontrar a Alexis, te instamos a ponerte en contacto con las autoridades de inmediato. Puedes llamar al 911 o al número de teléfono 0221 4293015. También, puedes enviar información relevante por correo electrónico a la dirección [email protected].

Tu colaboración podría ser fundamental para reunir a Alexis con su familia y asegurar su bienestar. Por favor, comparte esta información para aumentar las posibilidades de encontrarlo.

desa1

Te puede interesar
Lo más visto