EL “BARÓN” ROJO

"Juan José Mussi salió de su exclusivo barrio privado en Hudson Park y se reunió con el Partido Comunista, donde, tras encontrarse con sus camaradas, expresó: 'No puedo aceptar que los liberales nos ganen en las urnas'."

Municipios - Berazategui 29 de septiembre de 2023 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
BERA

Juan José Mussi, el intendente de Berazategui y uno de los principales responsables de la entrega de los humedales y la ribera de Hudson a grupos económicos que desarrollaron barrios privados, se reunió con el Partido Comunista y criticó al liberalismo. Sin ponerse "colorado", Mussi salió de su exclusiva vivienda en Hudson Park y se dirigió a Sierra Leona, perdón, al Polideportivo Municipal Nº 4 de Villa Mitre, donde se reunió con sus camaradas del Partido Comunista Revolucionario (PTP-PCR) y arremetió contra la derecha, tal como has leído.

Durante el encuentro, Mussi expresó: "Estamos en un momento electoral crucial en el que nos jugamos todo. Tenemos la obligación de salir a buscar y convencer a la gente. Como peronista de toda la vida, no puedo aceptar que los liberales nos ganen en las urnas".

"No tengo ninguna duda de que, entre los tres candidatos presidenciales principales, Sergio Massa es el más capaz. Desde nuestra posición, haremos fuerza para seguir teniendo un presidente y un gobernador peronistas", añadió.

mussi

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.