Desarticulan peligrosa banda tras violenta entradera en Berazategui

La banda era compuesta por al menos 7 individuos, conformada por seis hombres y una mujer. Fueron capturados por la geolocalización del teléfono de una víctima.

Municipios - Berazategui 30 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
sirena-patrulla

Una banda compuesta por al menos 7 individuos, conformada por seis hombres y una mujer, fue capturada en las últimas horas después de cometer una violenta entradera en una residencia ubicada en la intersección de las calles 28 y 106 en Berazategui.

La acción de la Policía se puso en marcha después de la geolocalización de un teléfono que fue sustraído a la familia víctima de la entradera. Esta información permitió inicialmente dar con una parte de la banda.

Cuando intentaban escapar a bordo de una camioneta que previamente habían robado a los residentes de Berazategui, los delincuentes fueron interceptados y finalmente reducidos por las fuerzas del orden. Todos los individuos que se encontraban en la camioneta eran mayores de edad y formaban parte de la banda.

De manera urgente, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda situada en la calle 129 y 18, donde se encontraba una joven de 20 años. La joven se resistió a la autoridad y también fue detenida en el lugar.

En el curso de la diligencia de allanamiento, las autoridades descubrieron una serie de evidencias significativas, incluyendo electrodomésticos, armas de fuego y municiones. Estos hallazgos refuerzan la sospecha de que esta banda estaba involucrada en diversas actividades delictivas en la zona. 

El caso continuará bajo investigación para determinar todas las actividades delictivas de la banda y sus conexiones.
 

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.