PELEA DE PAREJA EN LA ESTACIÓN HUDSON PROVOCÓ LA DETENCIÓN DEL SERVICIO

La intensa discusión de la pareja fue tan disruptiva que la formación tuvo que detenerse en la estación de Hudson, y la policía del Comando de Berazategui tuvo que intervenir para mediar en el conflicto.

Municipios - Berazategui 02 de octubre de 2023 AHORAONLINE
LKOI

Una pareja de residentes de Lomas de Zamora, de 51 y 50 años de edad, protagonizó un sorprendente incidente este domingo en un vagón del tren Roca que se dirigía desde la Ciudad de La Plata hacia Hudson. La intensa discusión de la pareja fue tan disruptiva que la formación tuvo que detenerse en la estación de Hudson, y la policía del Comando de Berazategui tuvo que intervenir para mediar en el conflicto.

El conflicto se tornó aún más complejo cuando la mujer se descompensó debido al disgusto provocado por la pelea. Sorprendentemente, su pareja se opuso a que su esposa recibiera atención médica, lo que empeoró la situación y resultó en una demora en el servicio ferroviario.

Debido a la agitación de ambos implicados, la policía determinó trasladar a la pareja a la Seccional 4ta, donde enfrentarían cargos por alteración del orden público. El caso fue informado a la Unidad Fiscal de Instrucción Nº1 de Berazategui.

Este inusual incidente generó una demora de 15 minutos en el servicio del tren Roca. 

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.