Ocho Jugadoras de Deportivo Berazategui convocadas para los Panamericanos de básquet

Un total de ocho jugadoras del equipo de básquet de Deportivo Berazategui, que actúan o fueron parte del equipo multicampeón de la Liga Nacional Femenina fueron convocadas para los Panamericanos.

Municipios - Berazategui03 de octubre de 2023 AHORAONLINE
DEPORTIVO

Un hito emocionante en el mundo del básquet femenino de Berazategui: ocho talentosas jugadoras del equipo de Deportivo Berazategui, algunas de las cuales formaron parte del exitoso equipo multicampeón de la Liga Nacional Femenina, han sido convocadas para representar a Argentina en los Juegos Panamericanos.

En la selección mayor, las siguientes jugadoras han sido convocadas:

1-Agus Jourdheuil
2-Agustina Marín
3-Cande Gentinetta
4-Vico Gauna
5-Agustina García

Además, en la Selección 3x3, se destacan:

6-Delfi Gentinetta
7-Nacha Pérez
8-Onella Santana

Todas estas atletas no solo han dejado una huella imborrable en Deportivo Berazategui, sino que también han sido parte fundamental de la historia del baloncesto argentino y sudamericano. Su contribución al deporte ha sido sobresaliente, y su convocatoria para representar a Argentina en los Panamericanos es un merecido reconocimiento a su talento y dedicación.

Este logro no solo es motivo de orgullo para las jugadoras y su club, sino también para toda la comunidad de Berazategui y para el básquetbol femenino en Argentina. El compromiso y el esfuerzo de estas deportistas han llevado al básquetbol berazateguense a lo más alto, y su participación en los Panamericanos será un emocionante capítulo en sus exitosas carreras deportivas.

Te puede interesar
Lo más visto