BERAZATEGUI: DESPERADA BÚSQUEDA DE UNA MUJER EN RANELAGH

La última vez que se tuvo noticia de ella fue cuando acudió el miércoles a una cita con su psicólogo y no regresó.

Municipios - Berazategui 03 de octubre de 2023 AHORAONLINE
tres
María Ester Nieto Aquino

La familia y las autoridades se encuentran en una búsqueda intensiva de María Ester Nieto Aquino, una mujer de 51 años y pensionada que ha estado desaparecida desde el miércoles 27 de septiembre. La última vez que se tuvo noticia de ella fue cuando acudió a una cita con su psicólogo y no regresó.

Una amiga de María presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría 2da. Según el testimonio de esta amiga, María llamó por teléfono para decir que se encontraba en el consultorio de su analista, pero después de esa comunicación, no se ha tenido ninguna noticia adicional sobre su paradero.

María es una persona de complexión robusta, tez blanca, con una estatura aproximada de 1.56 metros. Tiene cabello largo y negro, ojos marrones. La última vez que se la vio, vestía pantalones palazzo negros, un buzo rojo y zapatillas negras.

En el informe policial se menciona que María sabe cómo utilizar el transporte público y no tiene adicciones. Sin embargo, padece un trastorno psicótico y, lamentablemente, no está tomando medicación. Esta es la primera vez que se ausenta de esta manera.

La búsqueda de María es de suma importancia, y se alienta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a ponerse en contacto con los números 1126366581 o 911. La colaboración de la comunidad puede ser crucial para reunir información que ayude a encontrar a María y asegurar su bienestar.

Más noticias

mas-corredores-segurosLOS ALUMNOS DE BERAZATEGUI A MERCED DE LOS DELINCUENTES

Te puede interesar
Lo más visto