EL HALCÓN VA POR LA ÉPICA

El "Halcón" de Florencio Varela recibe hoy desde las 19 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, con la necesidad de revertir la derrota de 3-0 sufrida como visitante en el cotejo desquite por la semifinal de la Copa Sudamericana de fútbol.

Deportes 04 de octubre de 2023 AHORAONLINE
DEF

Defensa y Justicia se encontró en una situación complicada después de caer 3-0 en Quito en el partido de ida y ahora necesita una remontada épica para avanzar en la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Julio Vaccari debe vencer por tres goles en el partido de vuelta para forzar una definición por penales o por cuatro goles para avanzar directamente a la final del torneo, que ganaron en 2020 al vencer a Lanús en Córdoba.

El equipo de Defensa y Justicia priorizó la Copa Sudamericana al poner suplentes en la Copa de la Liga (donde se ubica en el cuarto puesto en la Zona B) y sufrió derrotas ante Central Córdoba de Santiago y Arsenal como resultado. Sin embargo, la tarea es complicada después de la derrota en Quito.

Liga de Quito, por su parte, no jugó en el torneo ecuatoriano el fin de semana pasado y actualmente ocupa el cuarto lugar en la tabla con 14 puntos, a dos del líder Barcelona.

Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripichio, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo, Darío Cáceres; Alexis Soto, Julián López, Gastón Togni; Santiago Solari, Lucas Pratto y David Barbona. DT: Julio Vaccari.

Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Leonel Quinez, Facundo Rodríguez; Ezequiel Piovi, Renato Ibarra, Jhojan Julio; Mauricio Martínez; Sebastián González y Paolo Guerrero. DT: Luis Zubeldia.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

Cancha: Lanús.

Hora de Inicio: 19.

TV: Fox Sports.

Te puede interesar
bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

Lo más visto