EL HALCÓN VA POR LA ÉPICA

El "Halcón" de Florencio Varela recibe hoy desde las 19 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, con la necesidad de revertir la derrota de 3-0 sufrida como visitante en el cotejo desquite por la semifinal de la Copa Sudamericana de fútbol.
Deportes04 de octubre de 2023 AHORAONLINE
DEF

Defensa y Justicia se encontró en una situación complicada después de caer 3-0 en Quito en el partido de ida y ahora necesita una remontada épica para avanzar en la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Julio Vaccari debe vencer por tres goles en el partido de vuelta para forzar una definición por penales o por cuatro goles para avanzar directamente a la final del torneo, que ganaron en 2020 al vencer a Lanús en Córdoba.

El equipo de Defensa y Justicia priorizó la Copa Sudamericana al poner suplentes en la Copa de la Liga (donde se ubica en el cuarto puesto en la Zona B) y sufrió derrotas ante Central Córdoba de Santiago y Arsenal como resultado. Sin embargo, la tarea es complicada después de la derrota en Quito.

Liga de Quito, por su parte, no jugó en el torneo ecuatoriano el fin de semana pasado y actualmente ocupa el cuarto lugar en la tabla con 14 puntos, a dos del líder Barcelona.

Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripichio, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo, Darío Cáceres; Alexis Soto, Julián López, Gastón Togni; Santiago Solari, Lucas Pratto y David Barbona. DT: Julio Vaccari.

Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Leonel Quinez, Facundo Rodríguez; Ezequiel Piovi, Renato Ibarra, Jhojan Julio; Mauricio Martínez; Sebastián González y Paolo Guerrero. DT: Luis Zubeldia.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

Cancha: Lanús.

Hora de Inicio: 19.

TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-21 105439

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

AHORAONLINE
Deportes21 de septiembre de 2026
La filial Salaita Abel Toto Piva difundió un video en redes sociales mostrando los daños registrados en el estadio José Martín Olaeta y responsabilizó a la delegación de Berazategui. También denunció supuestas provocaciones de integrantes de Central Córdoba. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre una denuncia formal ni se conoció una respuesta pública del Naranja.
images

MURIÓ EL PAPÁ DE LIONEL MESSI

AHORAONLINE
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió anoche, a las 22, en un sanatorio de la ciudad de Rosario, en Argentina, según supo Infobae. El empresario y representante del futbolista y capitán de la selección argentina de fútbol tenía 68 años y atravesaba una larga enfermedad.
Lo más visto
Captura de pantal

Berazategui: encontraron ahorcada a una nena de 11 años, la autopsia cambió todo y detuvieron a cuatro familiares

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves
Lo que inicialmente aparecía como un posible suicidio dio un dramático giro después de los primeros resultados forenses. Los médicos detectaron lesiones compatibles con golpes, una hemorragia interna y posibles signos de abuso sexual de antigua data. Su madre, su abuela y dos tíos quedaron detenidos mientras la Justicia intenta determinar qué ocurrió.