BERAZATEGUI: PREFECTURA SECUESTRÓ UNA MOTO CON EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO

Fue tras una identificación vehícular en avenida Vergara y calle 24.

Municipios - Berazategui 04 de octubre de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-10-04 at 12.03.01

En el curso de una patrulla de rutina, un vehículo policial identificó un motovehículo marca HONDA modelo GLH 150, siendo conducido por un individuo llamado Rodrigo (J), de nacionalidad argentina y 28 años de edad.

Tras verificar el número de dominio en el Sistema de Identificación Federal para Control de Vehículos Robados y/o Sustraídos (SIFCOP), se confirmó la existencia de un pedido de secuestro vigente con fecha del 25 de mayo de 2023, solicitado por la UFIJ N° 12 de Quilmes.

Además, al verificar el número de chasis, se encontró otro pedido de secuestro activo con fecha del 22 de mayo de 2023, también solicitado por la UFIJ N° 12 de Quilmes.

Finalmente, se descubrió que el número de motor estaba adulterado y correspondía a otro vehículo. Este motor tenía un pedido de secuestro activo con fecha del 7 de septiembre de 2023, nuevamente solicitado por la UFIJ N° 12 de Quilmes.

Por orden de la UFIJ N° 2, se procedió al secuestro del motovehículo y a la aprehensión de Rodrigo (J), bajo los términos del artículo 60 del Código Procesal Penal.  El joven deberá permanecer alojado en la Comisaría 1ra y presentarse ante la Sede Judicial.

La operación se llevó a cabo bajo los cargos de "Av/Encubrimiento Agravado".

Más noticias /contenido/17081/tension-en-juntos-por-el-cambio-tras-el-guino-de-macri-a-milei

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.