
BERAZATEGUI: PREFECTURA SECUESTRÓ UNA MOTO CON EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO

En el curso de una patrulla de rutina, un vehículo policial identificó un motovehículo marca HONDA modelo GLH 150, siendo conducido por un individuo llamado Rodrigo (J), de nacionalidad argentina y 28 años de edad.
Tras verificar el número de dominio en el Sistema de Identificación Federal para Control de Vehículos Robados y/o Sustraídos (SIFCOP), se confirmó la existencia de un pedido de secuestro vigente con fecha del 25 de mayo de 2023, solicitado por la UFIJ N° 12 de Quilmes.
Además, al verificar el número de chasis, se encontró otro pedido de secuestro activo con fecha del 22 de mayo de 2023, también solicitado por la UFIJ N° 12 de Quilmes.
Finalmente, se descubrió que el número de motor estaba adulterado y correspondía a otro vehículo. Este motor tenía un pedido de secuestro activo con fecha del 7 de septiembre de 2023, nuevamente solicitado por la UFIJ N° 12 de Quilmes.
Por orden de la UFIJ N° 2, se procedió al secuestro del motovehículo y a la aprehensión de Rodrigo (J), bajo los términos del artículo 60 del Código Procesal Penal. El joven deberá permanecer alojado en la Comisaría 1ra y presentarse ante la Sede Judicial.
La operación se llevó a cabo bajo los cargos de "Av/Encubrimiento Agravado".
Más noticias /contenido/17081/tension-en-juntos-por-el-cambio-tras-el-guino-de-macri-a-milei


La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

Berazategui: detuvieron a un hombre acusado de violación de domicilio y amenazas agravadas

Berazategui: nueva denuncia por ataques armados en un barrio marcado por la violencia

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

Berazategui: detuvieron a un joven con pedido de captura tras una investigación por disparos en barrio Alberdi

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional


