TENSIÓN EN JUNTOS POR EL CAMBIO TRAS EL "GUIÑO" DE MACRI A MILEI

Bullrich salió al cruce de Macri y afirmó que "no fueron convenientes" y por su parte, José Luis Espert, también le contestó al ex mandatario "Yo le diría a Macri que se afilie a La Libertad Avanza".

Política 04 de octubre de 2023 AHORAONLINE
774585-macri-20milei-20bullrich

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, consideró este miércoles que "no son convenientes" las declaraciones que hizo el expresidente Mauricio Macri sobre una posible alianza de la coalición opositora con el postulante a la jefatura del Estado de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei, si se impone en los comicios de este año, y cuestionó que el exmandatario haya hecho "una definición de este tipo cuando hay una lucha diferente" en la campaña electoral.

"Estamos en una pelea electoral, no me parece que podamos discutir eso. Nuestra pelea es nuestra capacidad parlamentaria. Considero que no es conveniente que Mauricio Macri defina una cosa así cuando estamos en una lucha diferente, nuestra fuerza esta trabajando unida para ganar las elecciones", expresó la candidata en declaraciones a la Radio Urbana Play.

Más noticias /contenido/17080/intervencion-policial-en-berazategui-incautacion-de-marihuana-y-aprehension

La postulante al Poder Ejecutivo se refirió de esta manera a las declaraciones que hizo el exmandatario durante la presentación de su libro Para Qué en el Instituto de Políticas de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Macri reiteró este martes su respaldo a Bullrich y auguró un triunfo a JxC, pero dijo que en caso de no ganar las elecciones espera que los legisladores de su espacio acompañen a candidato a presidente por LLA Javier Milei

“Si no llegamos, espero que nuestra coalición apoye las reformas razonables” que podrían ser impulsadas por un eventual Gobierno de LLA.

Por su parte, el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, criticó hoy al expresidente Mauricio Macri por haberse manifestado en favor de una posible alianza de la coalición opositora con el postulante a la jefatura del Estado de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei, invitó al exmandatario a que "se afilie" a ese partido y aseguró que Juntos por el Cambio (JxC) representa "el liberalismo en serio". 

Te puede interesar
marcha

HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

AHORAONLINE
Política 24 de abril de 2024

La movilización, que fue multitudinaria, se vio opacada por la presencia de dirigentes políticos y gremiales que aprovecharon la sensibilidad de la causa para reaparecer en escena.

Lo más visto
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui Hoy

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.