Lanzaron una plataforma para sacar turnos online en 70 hospitales de la Provincia

Fue anunciado por el Ministerio de Salud como parte de una “prueba piloto”.

Actualidad 05 de octubre de 2023 AHORAONLINE
hospital-nota_large

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ha implementado una prueba piloto que permite a los bonaerenses sacar turnos médicos online para especialidades básicas priorizadas en más de 70 hospitales públicos de la provincia. Esto facilita a las personas la reserva de consultas médicas sin tener que desplazarse físicamente a los hospitales, lo que ahorra gastos en transporte y evita largas colas de espera en los establecimientos públicos.

Más noticias /contenido/17090/hudson-balean-con-aire-comprimido-a-joven-que-vive-en-situacion-de-calle

En esta primera etapa de la prueba piloto, se pusieron a disposición 11,000 turnos. Cualquier persona mayor de 13 años puede solicitar una cita con especialistas en pediatría, clínica, medicina general y ginecología, que atienden en los más de 70 hospitales ubicados en 40 municipios de la provincia.

Esta iniciativa busca mejorar el acceso a la atención médica y reducir las barreras para la obtención de turnos médicos, brindando mayor comodidad a los pacientes y optimizando la gestión de la atención médica en los hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.

Turnos en el siguiente link https://www.ms.gba.gov.ar/sitios/saluddigitalbonaerense/turnos-web/

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto