Lanzaron una plataforma para sacar turnos online en 70 hospitales de la Provincia

Fue anunciado por el Ministerio de Salud como parte de una “prueba piloto”.

Actualidad 05 de octubre de 2023 AHORAONLINE
hospital-nota_large

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ha implementado una prueba piloto que permite a los bonaerenses sacar turnos médicos online para especialidades básicas priorizadas en más de 70 hospitales públicos de la provincia. Esto facilita a las personas la reserva de consultas médicas sin tener que desplazarse físicamente a los hospitales, lo que ahorra gastos en transporte y evita largas colas de espera en los establecimientos públicos.

Más noticias /contenido/17090/hudson-balean-con-aire-comprimido-a-joven-que-vive-en-situacion-de-calle

En esta primera etapa de la prueba piloto, se pusieron a disposición 11,000 turnos. Cualquier persona mayor de 13 años puede solicitar una cita con especialistas en pediatría, clínica, medicina general y ginecología, que atienden en los más de 70 hospitales ubicados en 40 municipios de la provincia.

Esta iniciativa busca mejorar el acceso a la atención médica y reducir las barreras para la obtención de turnos médicos, brindando mayor comodidad a los pacientes y optimizando la gestión de la atención médica en los hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.

Turnos en el siguiente link https://www.ms.gba.gov.ar/sitios/saluddigitalbonaerense/turnos-web/

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.