¿CÓMO AHORRAR EN OCTUBRE CON CUENTA DNI?

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, presentó esta mañana el listado completo de sus descuentos para el mes de octubre. Todos los detalles en la nota.

Provincia 05 de octubre de 2023 AHORAONLINE
Cuenta-DNI-prensa-banco-provincia-1280x720

La billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia ha anunciado una serie de descuentos para el mes de octubre en diversos rubros. A continuación, se detallan las promociones disponibles:

Carnicerías, granjas y pescaderías:

Descuento del 35% en comercios adheridos los sábados y domingos, con un tope de $4,500 por persona por semana. Se alcanza con un gasto de $12,850 en consumos.

Verdulerías y fruterías:

Descuento del 40% en comercios adheridos los fines de semana, con un tope de $2,500 por persona por semana. Se alcanza con $6,250 en compras.

Comercios de barrio:

Descuento del 30% los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre, con un tope de $2,500 por persona y por semana. No incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías. Se alcanza con $8,300 en compras.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas:

Descuento del 40% en compras en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, todos los días del mes, con un tope de $2,500 por semana y persona.

Supermercados:

Descuento del 20% para los días lunes 9 y martes 10 de octubre en cadenas adheridas, con un tope de $2,000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10,000.

Jóvenes de 13 a 17 años:

$2,000 de regalo por persona y por mes al pagar con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
100% de ahorro en recargas de transporte y celulares todos los días, con un tope de $2,000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años:

$2,000 de regalo por persona y por mes al pagar con código QR en cualquier negocio, de viernes a martes.

Super Semana Cuenta DNI:

Descuento del 40% en comercios adheridos del lunes 16 al viernes 20 de octubre, con un tope de $4,000 por vigencia y por persona. No aplica a ciertos rubros específicos. Se alcanza con $10,000 de gasto.
Estas promociones están diseñadas para fomentar el uso de Cuenta DNI y ofrecer beneficios a sus usuarios en una variedad de rubros y establecimientos.
 
 

 

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.