Vecinos de Berazategui protestan por el ruido y la falta de control de motos

A través de las redes sociales, los vecinos han solicitado con urgencia una mayor presencia policial y controles efectivos para abordar esta problemática que está afectando su calidad de vida.

Municipios - Berazategui 09 de octubre de 2023 AHORAONLINE
IMG-20230319-WA0009-1-1024x576
Vecinos denuncian que esporádicamente se hacen controles y que la presencia es casi nula.

Los residentes de Berazategui, en particular los que viven cerca de la Plaza Ducilo y a lo largo de la Avenida Mitre, han expresado su profunda preocupación y frustración por los continuos ruidos de motocicletas (contraexplosión) en la zona. A través de las redes sociales, los vecinos han solicitado con urgencia una mayor presencia policial y controles efectivos para abordar esta problemática que está afectando su calidad de vida.

Los residentes denuncian que los niveles de ruido son extremadamente altos y perturbadores, afectando especialmente a los adultos mayores y a los niños. Además, describen las calles como pistas de carreras nocturnas, donde cientos de motocicletas circulan a altas velocidades durante toda la noche. Esta situación ha llegado al punto en el que los vecinos se sienten impotentes y afirman que la situación es insoportable hasta altas horas de la madrugada.

Lamentablemente, esta problemática no se limita a una sola área de Berazategui, sino que afecta a la mayoría de los barrios en el distrito. La presencia policial y los controles de tránsito parecen ser prácticamente inexistentes, lo que exacerba la situación y crea una sensación de impunidad entre quienes realizan estas prácticas peligrosas y perturbadoras.

La voz de los vecinos es un llamado de atención a las autoridades municipales para tomar medidas efectivas y restaurar la tranquilidad en la comunidad. La necesidad de controlar el ruido y garantizar la seguridad vial es fundamental para mantener la calidad de vida los vecinos de Berazategui.

Más noticias

WhatsApp Image 2023-10-09 at 08.13.41MORINI PROPONE QUE EL MUNICIPIO SE HAGA CARGO DE LA SEGURIDAD

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.