
FLORENCIO VARELA: TENÍAN SEXO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO

Una inusual y controvertida escena se desarrolló en la intersección de Teniente Perón y la Avenida San Martín, en pleno Florencio Varela, cuando una pareja compuesta por Lucas, de 29 años, y Patricia, de 36 años, decidió llevar a cabo una noche romántica dentro de un cajero automático del Banco Francés.
La situación llegó a tal punto que incluso rompieron una mampara con el objetivo de ocultar su acto de amor en un lugar público, en medio de la noche. Sin embargo, su escapada romántica se vio interrumpida cuando la Policía hizo acto de presencia.
Más noticias /contenido/17130/un-sujeto-fue-denunciado-en-berazategui-por-abuso-sexual-de-una-perra
Las fuerzas del orden respondieron de acuerdo con la ley y tomaron medidas ante la exhibición de comportamiento obsceno y los daños causados a la infraestructura del banco. Lucas y Patricia fueron detenidos y posteriormente trasladados a la Seccional 1era de Florencio Varela.
Ambos enfrentan cargos por "Daños Calificados" debido a la destrucción de la mampara del cajero automático, así como cargos por "Exhibiciones Obscenas" debido a su comportamiento en un lugar público. Estos delitos están sujetos a sanciones legales en virtud del código penal.
La peculiar historia de Lucas y Patricia, que comenzó como una noche romántica, ha terminado involucrándolos en un problema legal inusual y recordatorio de que las normativas legales se aplican a situaciones inesperadas y diversas.


Detuvieron a dos vecinos de Ranelagh acusados de asaltar a una pareja de jubilados

Murió arrollado por el tren Roca tras intentar escapar de un presunto robo en Florencio Varela

ESCÁNDALO EN FLORENCIO VARELA: DENUNCIA POR EXTORSIÓN POLICIAL

Florencio Varela: tres ex policías detenidos tras un allanamiento por presunta corrupción en la Comisaría 3ª

Cambio de operadores en el transporte comunal en Florencio Varela

Triple crimen en Florencio Varela: la Justicia procesó a tres acusados y apuntó al rol clave de “El Tío”

Estudiantes de la Escuela N° 58 de El Pato recorrieron la Cámara de Diputados bonaerense


Piden hasta 20 años de prisión para tres acusados por el homicidio de Ronaldo Maldonado en Hudson

Detuvieron a dos vecinos de Ranelagh acusados de asaltar a una pareja de jubilados


