FLORENCIO VARELA: TENÍAN SEXO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO

La noche romántica en el cajero automático terminó con problemas legales. Los implicados, el 29 y ella 36 años, acabaron en la comisaría primera.

Municipios - Florencio Varela 11 de octubre de 2023 AHORAONLINE
amor

Una inusual y controvertida escena se desarrolló en la intersección de Teniente Perón y la Avenida San Martín, en pleno Florencio Varela, cuando una pareja compuesta por Lucas, de 29 años, y Patricia, de 36 años, decidió llevar a cabo una noche romántica dentro de un cajero automático del Banco Francés.

La situación llegó a tal punto que incluso rompieron una mampara con el objetivo de ocultar su acto de amor en un lugar público, en medio de la noche. Sin embargo, su escapada romántica se vio interrumpida cuando la Policía hizo acto de presencia.

Más noticias /contenido/17130/un-sujeto-fue-denunciado-en-berazategui-por-abuso-sexual-de-una-perra

Las fuerzas del orden respondieron de acuerdo con la ley y tomaron medidas ante la exhibición de comportamiento obsceno y los daños causados a la infraestructura del banco. Lucas y Patricia fueron detenidos y posteriormente trasladados a la Seccional 1era de Florencio Varela.

Ambos enfrentan cargos por "Daños Calificados" debido a la destrucción de la mampara del cajero automático, así como cargos por "Exhibiciones Obscenas" debido a su comportamiento en un lugar público. Estos delitos están sujetos a sanciones legales en virtud del código penal.

La peculiar historia de Lucas y Patricia, que comenzó como una noche romántica, ha terminado involucrándolos en un problema legal inusual y recordatorio de que las normativas legales se aplican a situaciones inesperadas y diversas.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela El miércoles

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.