UN SUJETO FUE DENUNCIADO EN BERAZATEGUI POR ABUSO SEXUAL DE UNA PERRA

El individuo de 34 años de edad y vecino de Hudson, fue grabado por un vecino en pleno acto sexual. El acusado sufriría problemas mentales.

Municipios - Berazategui 11 de octubre de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-10-11 at 08.36.51

La policía de Berazategui, ha iniciado una investigación de oficio en virtud de la Ley 14.346, también conocida como la "Ley del Maltrato Animal", y en cumplimiento de la Ley Sarmiento.

La investigación se centra en un presunto caso de abuso sexual de un animal, específicamente una perra, que fue evidenciado en un video. El individuo involucrado ha sido identificado como ALEJANDRO (R), ciudadano argentino de 34 años, quien sufriría problemas mentales. 

Según se pudo conocer, el acusado sufre un problema neurológico que afecta su capacidad de comprensión, lo que complica su participación en el asunto relacionado con el abuso de la perra.

La Unidad Fiscal de Investigaciones y Juicio N° 2 de Berazategui (UFI N° 2) está a cargo de la investigación de este caso. Hasta el momento, la investigación se ha centrado en la identificación de ALEJANDRO (R) y en la realización de pericias veterinarias para evaluar el estado del can afectado.

Este caso de presunto maltrato animal ha generado preocupación en la comunidad y se espera que la investigación revele más detalles sobre el incidente. La Ley del Maltrato Animal y la Ley Sarmiento establecen medidas de protección y bienestar animal, y la investigación busca garantizar el cumplimiento de estas leyes en este caso particular.

Más noticias /contenido/17129/berazategui-cierra-su-campana-con-victoria-sobre-atlas

.

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.