BERAZATEGUI: TRES SUJETOS APREHENDIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR CABLEADO TELEFÓNICO

El incidente ocurrió el viernes en 132 y 16, cuando los sospechosos fueron observados por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Municipios - Berazategui14 de octubre de 2023 AHORAONLINE
POLICE1

Las autoridades policiales pertenecientes a la Comisaría 1ra de Berazategui, respondieron a un llamado de los residentes locales que alertaban sobre la actividad sospechosa de tres individuos en la zona. El trío fue identificado como Walter Sebastian (B) (30 años), (H) Santiago Jesus (32 años) y Fernando (G) (30 años).

Según los informes de los vecinos, los tres hombres estaban siendo observados mientras aparentemente intentaban sustraer cableado telefónico de un poste. La pronta respuesta policial condujo a la detención de los sospechosos.

Durante la revisión de sus pertenencias, no se encontraron pruebas incriminatorias en las posesiones de dos de los aprehendidos. Sin embargo, otro deellos fue hallado en posesión de herramientas potencialmente utilizadas en actividades delictivas. En su mochila, se descubrió un alicate de tipo pinza, un arco de sierra con hoja de metal y un cuchillo de tipo tramontina.

Las autoridades judiciales intervinieron de inmediato en el caso. La Unidad Fiscal e Instrucción Nº 02 ordenó la identificación de dos sospechosos, mientras que el sujeto que tenía los elementos fue detenido por las herramientas encontradas en su posesión. Se ha solicitado que el sospechoso sea presentado ante el tribunal judicial el día 14 de octubre, a primera hora, para responder por las acusaciones en su contra.

Más noticias

PRIMERABERAZATEGUI: LE ROBAN EL AUTO A PUNTA DE PISTOLA EN LA PUERTA DE SU CASA

Te puede interesar
Lo más visto
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
PolíticaHace 6 horas

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesEl lunes

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.