BERAZATEGUI: TRES SUJETOS APREHENDIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR CABLEADO TELEFÓNICO

El incidente ocurrió el viernes en 132 y 16, cuando los sospechosos fueron observados por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2023 AHORAONLINE
POLICE1

Las autoridades policiales pertenecientes a la Comisaría 1ra de Berazategui, respondieron a un llamado de los residentes locales que alertaban sobre la actividad sospechosa de tres individuos en la zona. El trío fue identificado como Walter Sebastian (B) (30 años), (H) Santiago Jesus (32 años) y Fernando (G) (30 años).

Según los informes de los vecinos, los tres hombres estaban siendo observados mientras aparentemente intentaban sustraer cableado telefónico de un poste. La pronta respuesta policial condujo a la detención de los sospechosos.

Durante la revisión de sus pertenencias, no se encontraron pruebas incriminatorias en las posesiones de dos de los aprehendidos. Sin embargo, otro deellos fue hallado en posesión de herramientas potencialmente utilizadas en actividades delictivas. En su mochila, se descubrió un alicate de tipo pinza, un arco de sierra con hoja de metal y un cuchillo de tipo tramontina.

Las autoridades judiciales intervinieron de inmediato en el caso. La Unidad Fiscal e Instrucción Nº 02 ordenó la identificación de dos sospechosos, mientras que el sujeto que tenía los elementos fue detenido por las herramientas encontradas en su posesión. Se ha solicitado que el sospechoso sea presentado ante el tribunal judicial el día 14 de octubre, a primera hora, para responder por las acusaciones en su contra.

Más noticias

PRIMERABERAZATEGUI: LE ROBAN EL AUTO A PUNTA DE PISTOLA EN LA PUERTA DE SU CASA

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.