Robo doblemente calificado en Ranelagh: Tres sospechosos detenidos, entre ellos, dos chilenos

En un rápido acto de la policía local, tres individuos fueron arrestados en Ranelagh por un presunto robo doblemente calificado por efracción en poblado y en banda.

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-10-14 at 10.34.59

El incidente ocurrió en la calle 358, número 1333, RAanelagh, partido de Berazategui, cuando los sospechosos intentaron huir a bordo de un automóvil Volkswagen Fox de color gris.

El personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2da de Ranelagh, fue testigo de un acto sospechoso cuando observaron a dos individuos saltando el cerco perimetral de una finca ubicada en la dirección antes mencionada. Los hombres, al notar la presencia policial, rápidamente se subieron a un automóvil Volkswagen Fox, el cual se encontraba detenido en el lugar. Sin perder tiempo, emprendieron la fuga por la calle 359.

Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo una interceptación exitosa en la intersección de la Avenida Agote y la calle 359. El conductor del vehículo fue identificado como Diego Joel (L), con domicilio en Lanús. Lo acompañaban dos individuos más: Juan Pablo (P-R), de nacionalidad chilena y domicilio en la misma dirección de Lanús; y Lázaro Jacob (M-H), también de nacionalidad chilena, con domicilio en Lomas de Zamora.

Durante la inspección de las pertenencias de los sospechosos, se encontraron dos destornilladores, una pinza y tres pares de guantes de goma. Las autoridades policiales procedieron a verificar las direcciones mencionadas y descubrieron que las puertas de entrada a los inmuebles habían sido forzadas. 

Tras la detención y el descubrimiento de las pruebas, se estableció comunicación con el Fiscal a cargo de la UFIYJ N°02 de Berazategui, quien ordenó la aprehensión de los individuos por el delito de robo doblemente calificado por efracción en poblado y en banda, en concurso real entre sí.

Más noticias 

PRIMERABERAZATEGUI: LE ROBAN EL AUTO A PUNTA DE PISTOLA EN LA PUERTA DE SU CASA

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.