DETIENEN A UN SUJETO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN BERAZATEGUI

El individuo de 22 años fue aprehendido en la intersección de la calle 156 y 38, cuando intentaba huir por la presencia policial.

Municipios - Berazategui 21 de octubre de 2023 AHORAONLINE
12

Un sujeto identificado como Sergio Gabriel (F), de 22 años de edad, fue aprehendido por la Policía en relación a un incidente de portación ilegal de un arma de fuego de uso civil.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle 156 y 38 en Berazategui. El personal policial se dirigió a esa ubicación en respuesta a una llamada al 911 que informaba sobre la presencia de dos individuos no identificados junto a una motocicleta recientemente robada.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a varios sujetos que intentaron huir, y uno de ellos descartó un arma de fuego de calibre 22 corto de color gris plata, que carecía de numeración visible y tenía inscripciones que indicaban "cal 22 corto, pasper srl- bagual- industria argentina". Además, se incautaron cinco municiones del mismo calibre en perfecto estado, una vaina servida y dos municiones trabadas en el interior del tambor. También se encontró una réplica de arma de fuego, de plástico y de color gris.

Los elementos confiscados fueron secuestrados, y Sergio Gabriel (F) fue detenido en relación al delito de portación ilegal de un arma de fuego de uso civil. Posteriormente, fue trasladado a la sede fiscal correspondiente en cumplimiento de la disposición de la UFI Nro. 03 de Berazategui.

1413

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.