Berazategui: Detienen a sospechoso de violento robo perpetuado en City Bell

En las últimas horas, la policía procedió al allanamiento del domicilio del sospechoso, ubicado en la calle 504, entre las calles 629 y 620, en la localidad de El Pato, partido de Berazategui.

Municipios - Berazategui 23 de octubre de 2023 AHORAONLINE
opo

Las autoridades han logrado un avance significativo en la investigación de un violento robo que tuvo lugar el 26 de septiembre pasado en una residencia de la pintoresca localidad de City Bell, cerca de La Plata, en la provincia de Buenos Aires. El incidente dejó a la víctima, Clara Rivas, de 79 años, traumatizada después de ser amenazada y golpeada por los delincuentes que irrumpieron en su hogar.

Los hechos se desencadenaron cuando, según la investigación, un joven acompañado de un cómplice ingresó a la vivienda de la calle 461B, entre las calles 16 y 17. Allí, sorprendieron a Clara Rivas en su habitación y la amenazaron para que revelara la ubicación de su dinero. La víctima, aterrada, entregó la suma de 50,000 pesos y 9,000 dólares que había guardado, antes de que los delincuentes se dieran a la fuga.

Más noticias /contenido/17193/milei-convoco-a-todos-los-sectores-para-derrotar-al-kirchnerismo

Tras un meticuloso trabajo de investigación llevado a cabo por el personal de la Dirección de Investigaciones de La Plata, que incluyó la obtención de testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad y las comunicaciones, se logró identificar a uno de los sospechosos. Rafael Alexis (E), de 19 años, fue señalado por haber utilizado el teléfono de la víctima, lo que llevó a la obtención de una orden de allanamiento por parte de la justicia.

En las últimas horas, la policía procedió al allanamiento del domicilio del acusado, ubicado en la calle 504, entre las calles 629 y 620, en la localidad de El Pato, partido de Berazategui. En el marco de la causa por "robo agravado y encubrimiento," el sospechoso fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales. La causa está siendo investigada por el fiscal Ignacio Menucci, de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial La Plata, y el juez de Garantías de ese distrito, Nicolás Raele.

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.