MILEI CONVOCÓ A TODOS LOS SECTORES PARA DERROTAR AL KIRCHNERISMO

El candidato de la Libertad Avanza afirmó que tiene todo para crecer de cara al balotaje y que la mayoría de la población no desea que el kirchnerismo gobierne Argentina.

Política23 de octubre de 2023 AHORAONLINE
LPO
Javier Milei - La Libertad Avanza

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, convocó a "todos los sectores que quieran sacar al kirchnerismo" a unirse a su espacio de cara al balotaje que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, donde se enfrentará al postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, quien fue el dirigente más votado en las elecciones generales del domingo.

Con el 98,51% de los votos escrutados, Sergio Massa obtuvo el 36,68% de los votos, mientras que Javier Milei alcanzó el segundo lugar con el 29,98%, y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, sumó el 23,83% de los votos.

Milei señaló que "todos los que quieran ponerse de nuestro lado para sacar al kirchnerismo son bienvenidos". También destacó la performance de otros candidatos de la oposición, como Jorge Macri, quien compitió por la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y Rogelio Frigerio, que resultó elegido gobernador de Entre Ríos.

El candidato de La Libertad Avanza considera que su espacio representa una visión pro-mercado y critica la gestión del gobierno nacional por su enfoque en mantener el poder a cualquier costo. Milei afirmó que tiene todo para crecer de cara al balotaje y que la mayoría de la población no desea que el kirchnerismo gobierne Argentina. También expresó escepticismo acerca de las encuestas, argumentando que las empresas que las realizan forman parte de la "casta política".

Más noticias

KICIKICILLOF LOGRÓ LA REELECCIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Te puede interesar
cristina-kirchner-807091-080909

Cristina Fernández de Kirchner denunció un “nuevo show judicial”

AHORAONLINE
Política06 de noviembre de 2025

En un nuevo pronunciamiento público, la expresidenta volvió a cuestionar a la Justicia y denunció una “opereta judicial” vinculada a la causa Cuadernos. Aseguró que el expediente responde a un “calendario político” y apuntó contra el ministro de Justicia de Milei, Mariano Cúneo Libarona. También criticó al Gobierno por impulsar “un nuevo megaendeudamiento” con el JP Morgan.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
Política03 de noviembre de 2025

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.

mapa

La Libertad Avanza sorprendió y pintó de violeta la provincia

AHORAONLINE
Política27 de octubre de 2025

Con el 98,6% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza se impuso por una mínima diferencia sobre Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires. El mapa electoral muestra una fuerte polarización entre el interior bonaerense, donde prevaleció el espacio liberal, y el conurbano, donde el oficialismo logró sostener su caudal de votos.

4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

Lo más visto
LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI GARANTIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS_large

Berazategui ajusta los salarios municipales por IPC

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves

El Municipio confirmó que el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre y que el salario de fin de año tendrá un incremento del 2,5%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor del INDEC, como parte de la política de actualización salarial para los trabajadores municipales.